págs. 5-20
Represión y violencia franquista en la escena gallega: el ciclo de la memoria de Teatro do Noroeste
págs. 21-45
De la memoria histórica a la ‘memoria de lo real’ en la escenificación sobre la dictadura franquista
págs. 47-70
págs. 71-87
La cristalización de la violencia mediante la palabra y su trauma: Ushuaia (2017) de Alberto Conejero
págs. 89-112
La guerra sucia en México: prácticas de la memoria en la escena del siglo XXI
págs. 113-139
Morfología del encierro: obturación del espacio público y expresionismo en el teatro de Buenos Aires durante la última dictadura militar (1976-1983). El caso de Visita (1977).
págs. 141-166
Los cuerpos escénicos de la posdictadura argentina en las obras de Pompeyo Audivert y Pablo Caramelo
págs. 167-187
Performance, espectralidad y ritual: ANTIVISITA como dispositivo escénico para representar la ausencia radical
págs. 189-215
págs. 217-239
págs. 241-261
págs. 263-282
Accessing Traumatic Pasts through Play: Children’s Perspectives in Two Chilean Theatre Pieces
págs. 283-310
págs. 311-337
págs. 339-348
págs. 349-376
págs. 379-396
págs. 397-422
págs. 423-451
El retorno de los objetos: historia, cultura material y acontecimientos políticos traumáticos
págs. 453-486
págs. 487-511
págs. 513-526
págs. 527-549
Cruces entre fotografía y periodismo en la Argentina de la postdictadura: un acercamiento a la obra de Giancarlo Ceraudo y Miriam Lewin
págs. 551-566
Escribir, sanar, cohabitar: "Creer en las fieras" de Nastassja Martin
págs. 567-587
págs. 589-606
págs. 607-684
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados