Presentación: Educación estadística para el desarrollo del pensamiento crítico de los ciudadano
Jesús Enrique Pinto Sosa, Liliana Mabel Tauber, Claudia Vázquez Ortiz
págs. 9-14
Lectura e interpretación de gráficos estadísticos: un estudio con ciudadanos lectores
José David Zaldívar Rojas, Santiago Alonso Palmas Pérez, Yeyetsi Cigarroa Martínez
págs. 15-35
Explorando las estadísticas a través del fútbol: en diálogo con estudiantes de 10 años
págs. 36-54
págs. 55-70
págs. 71-89
Alfabetización estadística y pensamiento crítico: necesidades percibidas en la formación de estudiantes de licenciatura y preparatoria
págs. 90-103
Educação estatística crítica: o potencial de um programa de letramento estatístico
Fernanda Angelo Pereira, Mauren Moreira Porciúncula da Silva
págs. 104-119
De la pregunta a la decisión: fomentando el pensamiento estadístico en estudiantes universitarios
págs. 120-129
págs. 130-155
Educación estadística y la Nueva Escuela Mexicana: una mirada al currículum estadístico del bachillerato mexicano
págs. 156-171
CreeA-Mat: Cuestionario de Creencias de Autoeficacia para la Solución de Problemas Matemáticos de estudiantes mexicanos de secundaria
págs. 172-188
Gamificación: una estrategia de enseñanza de la contabilidad para ingenieros
Rocío de la Cruz Hernández, Adriana del Carmen Morales Cruz, Claudia Patricia Gómez Bonfil
págs. 189-201
Plan de estudios 2022 de educación básica: una mirada a la enseñanza de las matemáticas
págs. 202-214
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados