Jornada Internacional Sport Sponsoring organizada por el Capitulo Español de la IAA: yo financio, tú compites, ellos propagan y todos seducimos.
págs. 5-10
Barcelona 92: 20.000 millones en busca de esponsor.
págs. 10-10
Cuarto seminario de AEDEMO sobre audiencia de televisión: las televisiones se lanzan al patrocinio.
págs. 11-12
José María Pérez Tornero, profesor de Semiótica de la Comunicación: de la televisión ideológica a la de ocio.
págs. 12-12
José María Ferré Trenzano, subdirector general de Henry Colomer: panorámica de la televisión por satélite.
págs. 12-13
Visto bueno a la propuesta de "Televisión sin fronteras": sintonizar con Europa.
págs. 14-18
Tercer estudio de Metra Seis para la AEPE: la valla del cuponazo logró un gran impacto.
págs. 20-21
Presentación de un nuevo audímetro francés: Motivac llega a España.
págs. 24-24
Inversión de 3.315 millones en comunicacion y comercializacion.: plan de intangibles para las PYMES.
págs. 26-26
págs. 28-29
Conferencia de Steve Kopcha, presidente creativo de D'Arcy Masius Benton & Bowles: doce anuncios sin piedad.
págs. 30-32
Diarios deportivos: 1.132.000: medios en fuera de juego.
págs. 35-38
Marketing directo: lo que se usa en USA.
págs. 39-41
II Muestra Nacional de Cine y Video Industrial: una cuestión de creatividad.
págs. 42-42
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