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Tercer estudio de Metra Seis para la AEPE: la valla del cuponazo logró un gran impacto.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 320 (16 FEBRERO), 1988, págs. 20-21
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La campaña de valla del cuponazo, realizada por Contrapunto para la Organización Nacional de Ciegos españoles(ONCE), obtuvo altos índices de recuerdo, atribución correcta de marca y de agrado, según el tercer estudio elaborado por Metra Seis para la Asociación Española de Publicidad Exterior. En estos resultados ha influido en gran medida la potencia de la campaña y el producto en sí.

      En esta ocasión el estudio se ha realizado sobre seis vallas que se exhibieron durante el mes de septiembre del pasado año. Las vallas analizadas han sido las de Ford Fiesta Super Hit, Johnnie Walter, Camel, Ballantine's y Renfe, además de la de ONCE.21


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