págs. 368-374
Christopher Isherwood en Argentina: análisis de la primera traducción al español de Goodbye to Berlin (1939)
págs. 375-394
La risa femenina en el heteropatriarcado: ¿subalterna o subversiva? en "La carne" (2016) de Rosa Montero
págs. 395-416
Tiranos y visionarios: el contraste del gobernante ideal en 1984 y El maravilloso mago de Oz
págs. 417-438
págs. 439-461
La fe mueve votos: uso de la subalternidad de Jesús en los discursos de Hugo Chávez
págs. 462-481
págs. 482-502
págs. 503-522
Escribir desde la piel: reflexiones sobre la voz subalterna en la obra de Eliane Alves Cruz
págs. 523-541
Ecofeminismo en el realismo mágico ecuatoriano: "Bruna, soroche y los tíos" y "Más allá de las islas" de Alicia Yánez Cossío
págs. 542-562
"La isla mínima" y "Los lunes al sol": dos ejemplos fílmicos de sujetos subalternos en el campo y la ciudad. Discurso, crisis y realidad
págs. 563-583
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados