págs. 8-15
Erê Bebê: experiencia artística al comienzo de la vida
págs. 16-33
págs. 34-51
Abriendo espacios para el descubrimiento en Educación Infantil: miradas del profesorado a través de la instalación sonora Tierra, mar y aire
págs. 52-71
La orquesta libre: prácticas de libertad y aprendizajes rizomáticos en un laboratorio de improvisación y experimentación sonora con niños y niñas
págs. 72-91
Me encuentro en estado vaporoso: una mirada hacia el caos en la pedagogía de la danza para la infancia
págs. 92-105
“Siempre que tomaban una foto era obligatorio sonreír”: fotografía análoga y formación de una subjetividad de la niñez
págs. 106-121
Las infancias y el cine: un esbozo conceptual y metodológico para su investigación por medio de las nociones de la presencia, la representación, los derechos y la agencia
págs. 122-145
Mirar como niños y niñas: cine, juego y contra-pedagogía en los talleres de Alicia Vega
págs. 146-159
Conocer el mar, conocer el mundo: talleres de creatividad infantil de Yuyachkani y el vuelo contracorriente
págs. 160-177
págs. 178-189
Apropiación del espacio urbano a través del taller artístico: un acercamiento a las subjetividades políticas de niños y niñas del barrio Brisas del Volador (Ciudad Bolívar, Bogotá)
Claudia Tovar Guerra, Isaac Francisco Salgado Ramírez, Jaime Fernández
págs. 190-207
págs. 208-218
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados