Un desafío urgente: aprender a enseñar el deseo de memoria
págs. 4-5
Enseñar el pasado y construir memorias: posibilidades y tensiones de las prácticas docentes en Iberoamérica
págs. 6-11
págs. 12-31
págs. 32-49
págs. 50-69
págs. 70-85
págs. 86-103
págs. 104-119
A abordagem da ditadura pós 1964 no Ensino de História (1985-2015): é possível pensar em uma pedagogia da memória no Brasil?
págs. 120-141
págs. 142-155
El aporte de la genética a la lucha por los derechos humanos: Entrevista a Víctor Penchaszadeh
págs. 156-173
Libros de Diego Nemec, Guillermina Fressoli, Lola Proaño Gómez y Lorena Verzero: Santiago Garaño, Alejandra Sánchez Antelo y Denise Cobello
Es reseña de:
Pueblos de la “guerra”, Pueblos de la “paz”. Los pueblos rurales del Operativo In-dependencia (Tucumán, 1976-1977), de Die-go Nemec. San Miguel de Tucumán, EDUNT, 2019, 245 páginas.
págs. 176-179
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados