Educación post-pandémica: Un balance sobre el legado político de la emergencia sanitaria para los sistemas educativos
págs. 1-10
Imaginarios sociotécnicos en educación: Inteligencia artificial y transformación digital
págs. 11-30
Post-pandemic education in Angola and Brazil: Challenges in situations of social vulnerability
págs. 31-50
Milton Calderón Vélez, Betty Espinosa, José Flores, Brito Michelle Ferreira, Esteban Andrés Moreno Flores
págs. 51-68
De lo micro a lo macro: El legado político de la emergencia sanitaria en los liceos de Uruguay
María Ester Mancebo, Gabriela Gonzalez Vaillant, Virginia Coitinho
págs. 69-93
págs. 94-116
págs. 117-135
págs. 136-154
El proceso de trabajo docente en la vida cotidiana escolar: Viejos y nuevos desafíos a partir de la pandemia
págs. 155-177
Condiciones laborales y desafíos del profesorado en la Unión Europea: Un estudio comparado
págs. 178-194
Es reseña de:
Diseño y desarrollo del currículo en sistemas educativos descentralizados: estudio comparado y prospectiva para España en el marco de la reforma curricular de la LOMLOE
Javier Manuel Valle López, Gabriel Álvarez López, Adrián Neubauer Esteban, María Matarranz
Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes, Secretaría General Técnica, 2024. ISBN 9789200257308
págs. 195-199
Es reseña de:
Educación Universal. Por qué el proyecto más exitoso de la historia genera malestar y nuevas desigualdades
J.M. Moreno, L. Gortazar
2024
págs. 200-204
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados