¿Griefbots para despedirnos de nuestros seres queridos fallecidos?: Algunas consideraciones psicológicas y éticas
Misofonía: evaluación, diagnóstico y tratamiento; una revisión sistemática
Cristina Bellavista, Ana Amor Cuadro, Jordi Sugrañes Otano, Joan Deus Yela
Reducción de daños asociados al consumo de drogas inyectadas y uso del teléfono móvil: potencialidades de desarrollo de aplicaciones mSalud en población clínica.
La importancia de educar en positivo
Inés Llor (res.), Patricia Uriz (res.)
Es reseña de:
Me gusta la familia que me ha tocado
C. Thió de Pol
Barcelona : Zenith, 2012
Conducta sexual compulsiva: una mirada integral. Guía para profesionales
Carlos Chiclana Actis (res.), Alejandro Villena Moya (res.)
Es reseña de:
Conducta sexual compulsiva: una mirada integral. Guía para profesionales
Protocolo unificado para el tratamiento transdiagnóstico de los trastornos emocionales en niños: (manual del paciente)
Cristina Sanz Pérez (res.)
Es reseña de:
Protocolo unificado para el tratamiento transdiagnóstico de los trastornos emocionales.: Manual del paciente
David H. Barlow, Todd J Farchione, Shannon Sauer Zavala, Heather Murray Latin, Kristen K. Ellard, Jacqueline R. Bullis, Kate H. Bentley, Hannah T. Boettcher, Clair Cassiello Robbins, Jorge Javier Osma López (trad.), Elena Crespo Delgado (trad.)
Alianza, 2019 (2 ed.) . ISBN 978-84-9181-481-8
Las Aulas Abiertas Especializadas destinadas al alumnado con TEA: Una puerta hacia su inclusión
Xavier Basagaña (res.)
Es reseña de:
Las Aulas Abiertas Especializadas destinadas al alumnado con TEA: Una puerta hacia su inclusión
Recursos para educar en las emociones. De la teoría a la acción
Cristina Sanz Pérez (res.)
Es reseña de:
Recursos para educar en emociones: de la teoría a la acción / coord. por Remedios González Barrón, Lidón Villanueva Badenes
Pirámide, 2014. ISBN 978-84-368-3260-0
Acoso escolar. Los graves peligros de las redes sociales: Pautas de intervención
Cristina Sanz Pérez (res.)
Es reseña de:
Acoso escolar. Los graves peligros de las redes sociales: Pautas de intervención
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados