Pedagogía y estudios culturales: movimientos conceptuales y efectos epistemológicos para el abordaje del trabajo docente
págs. 6-26
La evaluación educativa vista desde el racionalismo y el empirismo
Heidy Yojana González Pardo, Diana María Bastidas Arandia, Yeny Liliana Gamba Mateus
págs. 27-45
Hacia una educación matemática inclusiva: desafíos y oportunidades para estudiantes con déficit de atención
págs. 46-62
La educación al aire libre: eficaz, divertida y aconsejable
págs. 63-76
Educación universitaria disruptiva: inteligencia artificial y andragogía desde la transcomplejidad
págs. 77-89
págs. 90-104
Los subprocesos de resolución en la Prueba de Aptitud Académica de la Universidad de Costa Rica
Diana Martínez Alpízar, Marisela Valverde García, Guaner Rojas Rojas, Sigrid Solano Moraga
págs. 105-121
págs. 122-137
págs. 138-154
Uso de mundos virtuales en el proceso de enseñanza - aprendizaje en el nivel superior
Cindy Esquivel, Ángel Ávila, Eliécer Cárdenas Espinoza, Darnell Gálvez
págs. 155-170
Desafíos para la inclusión en el aula: la voz de los docentes en formación inicial
págs. 171-184
págs. 185-202
Vulnerabilidad al cambio climático desde la perspectiva de los niños de Kusapín, Comarca Ngäbe Buglé
págs. 203-216
págs. 218-236
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados