Delimitación, visualización y metalenguaje: Hacia un diseño curricular de las emociones guiado por principios del DUA
págs. 1-25
págs. 26-55
La fractocomposición: Una aproximación a las construcciones con fractoconstituyentes en catalán
págs. 56-79
págs. 80-106
págs. 107-133
The Spanish Computer-Assisted Listening and Speaking Tutor: A multilingual approach to pronunciation training
págs. 134-161
Linguistic variation in two written academic sub-registers: A multi-dimensional analysis
Ahmad Ansarifar, Hesamoddin Shahriari
, Shelley Staples
, Mohammad Ghazanfari
págs. 162-191
The function of the pointing gesture-speech combination in children’s story retelling
Aline Minto García, Elda Alicia Alva Canto
, Natalia Arias-Trejo
, Tania Jasso
págs. 192-222
págs. 223-251
La memorización de vocabulario y el desarrollo de la competencia lingüística general: Rendimiento, preferencias de aprendizaje y percepción de los estudiantes en el aula de idiomas
págs. 252-282
págs. 283-311
Assessing voice vs. writing quality: Is there any difference?
págs. 312-352
Review of Borg (2022): A Literary Translation in the Making: A Process-Oriented Perspective
págs. 353-358
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