El nuevo Plan Nacional de Educación Patrimonial, una estrategia imprescindible
Olaia Fontal Merillas, Esther Maestre Maestre, David Rejano Peña
págs. 2-5
págs. 6-8
págs. 9-11
María del Mar Loren Méndez, Enrique Larive López, Adrián Rodríguez, Emanuela Sorbo, Sofía Tonello, Ana Cardoso de Matos, Armando Quintas
págs. 12-14
Disponible una nueva revista especializada en el Movimiento Moderno
Sara Pérez Barreiro, Susana Landrove, Celestino García Braña
págs. 15-17
págs. 18-20
Las colecciones de ciencias naturales de la Universidad de Granada se incorporan a DISSCo
Francisca Ruano, Daniel Aguayo, Alberto Tinaut, Pedro Sandoval, María Luisa Bellido Gant
págs. 21-25
págs. 26-28
págs. 29-30
págs. 31-33
págs. 34-49
págs. 50-75
págs. 76-95
Aprender del pasado y aventurar el futuro: el patrimonio universitario europeo en la encrucijada
págs. 96-117
El patrimonio universitario en España: de la colección al museo
págs. 118-135
págs. 136-153
págs. 154-169
págs. 170-185
págs. 186-197
Museos y colecciones universitarios: algunas experiencias globales en relación con el patrimonio académico
págs. 198-213
págs. 214-223
Investigación interdisciplinar de colecciones: experiencias del MAJRC y la comunidad universitaria
págs. 224-233
págs. 234-243
Un museo universitario: el Hunterian de Glasgow
págs. 244-257
págs. 258-267
págs. 268-275
págs. 276-289
págs. 290-291
Patrimonio universitario como eje cultural de las ciudades del siglo XXI: mediación, difusión y tecnologías digitales como paradigmas de actuación y buenas prácticas
págs. 292-300
Museos universitarios: investigación, educación y transferencia del conocimiento. La aportación del MUA
págs. 301-303
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados