Génesis de la conciencia racial: un estudio sobre identificación y actitudes hacia el color de piel en niños de tres a once años
Ileana Enesco Arana, Concepción del Olmo de Diego, Marta Giménez Dasí, Alejandra Navarro Sada
págs. 3-20
Mitos y realidades en torno al ciclo menstrual: análisis de la sintomatología asociada
Victoria Aurora Ferrer Pérez, Margalida Gili Planas, Esperanza Bosch Fiol
págs. 21-32
Nominación e identificación de emociones: un estudio comparativo entre autistas, deficientes mentales y población general
págs. 33-44
págs. 45-54
Validación de la versión española del Child Abuse Potential Inventory
María Ignacia Arruabarrena Madariaga, Joaquín de Paúl Ochotorena, Joel S. Milner, Peio Múgica
págs. 55-72
Estudio de la familiaridad de un conjunto de figuras en niños
Armando Piñeiro, Mayra Manzano, Rosa María Ogando, Vivian Reigosa
págs. 73-86
Teresa Sánchez Sánchez, José María Fuentes Blanco, Juan Francisco Sánchez Vázquez, Carmen Delgado Álvarez, María Paz Quevedo Aguado, Alfonso Salgado Ruiz, Jose Ramón Yela Bernabé
págs. 87-108
págs. 109-118
págs. 119-132
Utilización de conceptos en la evaluación de la memoria implícita
Inmaculada Llorens, José Miguel Mestre Navas, Manuel Aguilar García
págs. 133-146
págs. 147-162
págs. 163-174
págs. 175-188
págs. 189-204
El "Keymath Diagnostic Arihmetic Test" como instrumento para la intervención psicopedagógica: una revisión
págs. 205-222
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados