págs. 7-13
págs. 14-30
La participación de los alumnos en la mejora del servicio docente
María Elena Sánchez del Río Vázquez, Encarnación Ramos Hidalgo
págs. 31-44
págs. 45-58
IDODAV: un instrumento para la evaluación y el seguimiento de una práctica innovadora en las aulas universitarias
Eloy López Meneses, Cristóbal Ballesteros Regaña, María Dolores Díaz Noguera
págs. 59-74
La evaluación participativa y la cogestión pedagógica en la Universidad. Análisis de una experiencia
págs. 75-90
La innovación metodológica en la docencia universitaria a partir de concebir la enseñanza como práctica reflexiva: una experiencia en la formación de maestros
págs. 91-100
La educación intercultural desde la enseñanza universitaria
María Sánchez Cabrera, Carmen Ochoa Palomo, María Burgos Sánchez, Emilio Lucio-Villegas, María José Benítez Peral, Marina Liberato Olmedo, Benito Mateos Díaz, Nuria Piqué Sánchez, Agustín Jiménez del Puerto
págs. 101-110
págs. 111-118
págs. 119-128
págs. 129-138
Las nuevas tecnologías al servicio de la formación universitaria: experiencias del debate telemático sobre tecnología educativa
págs. 139-148
págs. 149-160
Lugares geométricos de las máquinas de inducción
Angel Gaspar González Rodríguez, Manuel Burgos Payán, José Castro Mora, Manuel Cordero Rodríguez, José Cándido García Pardillo, Manuel Casal Gómez-Caminero
págs. 161-182
págs. 183-188
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados