El potrero, la pista y el ring: cuestiones metodológicas y problemas de comparación
Estaríamos caminhando para uma implosão do espaço-tempo e para a desrealização?: algumas implicações das teorias de Jean Baudrillard e Paul Virilio sobre o virtual para a educação/educação física
Experiencia del trabajo realizado desde la Antropología Social: programa de desarrollo para jóvenes talentos en Maldonado, Uruguay
Modelo de unidad didáctica para Educación Física: un ejemplo integrado de juegos y deportes y actividades en el medio natural como vehículo de iniciación deportiva
Mikel Zabala Díaz, Jesús Viciana Ramírez, Josep Maria Dalmau Torres, Esther Gargallo Ibort
El amigo rocódromo en la escuela (II): propuesta práctica de una unidad didáctica para el desarrollo de los contenidos de educación física en primaria
María del Mar Cepero González, Francisco Javier Ballesteros Rueda
A organização do trabalho pedagógico na formação continuada em Educação Física escolar: para além do paradigma conservador
Educación física, deporte e historia: una alternativa esclarecedora y emancipadora
Valoración del equilibrio: resultados y análisis estadístico en educación secundaria
Spiribol®: un giro al deporte
Luis M. Capitán, Jonatan Ruíz Ruíz, Javier Canovas, Javier Imbroda, Jesús Candel
Establecimiento de metas: un procedimiento para incrementar el rendimiento deportivo en la iniciación deportiva
El problema de los "exentos" en la clase de educación física: búsqueda del perfil de este colectivo para lograr el 100% de alumnos activos
La enseñanza del judo mediante una metodología activa: una propuesta de entrenamiento integrado
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados