Factores de éxito en la creación de empresas: el empresario, el sector y la estrategia
Marcel Planellas Aran
págs. 8-20
El impacto del entorno y de los factores institucionales en la actividad emprendedora
Sanjay Peters
págs. 21-38
Algunas cuestiones de género en la creación de empresas
Laura Lamolla
págs. 39-49
"Venture capital": valoración de empresas de nueva creación
Luisa Alemany
págs. 50-64
Estrategias de Internacionalización: algunas preguntas clave
Pedro Parada Balderrama
págs. 65-82
Influencia de la utilización de Internet en el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas
José Ernesto Amorós
págs. 83-94
Modelos de empresa familiar: identidad y estructura
Gemma Baulenas Ruvireta, Alberto Gimeno Sandig
págs. 95-110
La transformación emprendedora de la empresa: recreando la empresa
Eugenia Bieto
pág. 111
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: