págs. 15-31
Conversión al registro gráfico en un problema aplicando el concepto de función: una experiencia con alumnos de primer año de las carreras de ingeniería
Gladys Carmen May, Stella Nora Gatica, Cristina Analía Cosci, Juan A. Renaudo
págs. 33-44
Dos mejor que uno: una experiencia matemática con alumnos de 3º de E.S.O.
María Angustias Sedano Carricondo, Francisco Sánchez Vázquez
págs. 45-61
págs. 63-72
págs. 73-76
La heurística en la enseñanza de la geometría: el teorema de Ceva
págs. 77-92
Conceptos intuitivos en estimación puntual paramétrica
Inmaculada Barranco Chamorro, Alicia Enguix González, Pedro Luis Luque Calvo
págs. 93-102
El Vídeo en el aula de matemáticas (3ª parte)
Cristóbal Naranjo Berrocal, M. Carmen Ruiz Abad, Ana Bueno Jiménez, M. Carmen Vicente González, Cristóbal Calvente Iglesias
págs. 103-113
págs. 115-133
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados