La función de "los autores": la adaptación cenematográfica transnacional de "El lugar sin límites"
págs. 253-268
Deseos de literatura: autores sucedáneos en dos películas de Eliseo Subiela "Útimas imágenes del naufragio y El lado oscuro del corazón"
págs. 269-281
Carlos Monsiváis: escritos sobre el cine y el imaginario cinematográfico
págs. 283-301
págs. 303-316
págs. 317-330
Populismo e hibridación: "Dios se lo pague", textos y contexto
págs. 331-354
págs. 355-365
Profilaxis, traducción y ética: la humanidad "desechable" en "Rodrigo D. No futuro, La vendedora de rosas y La virgen de los sicarios
págs. 367-392
Cine y representación. Políticas de la versión cinematrográfica.: Cine/Realidad/Literatura (El caso del policial literario en el cine argentino)
págs. 393-415
"Un dinamismo abrasador": la velocidad del cine mudo en la literatura iberoamericana de los años veinte y treinta
págs. 417-440
Telémaco en América Latina: notas sobre la búsqueda del padre en cine y literatura
págs. 441-457
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados