Periodo de publicación recogido
|
|
|
Desreferenciar lo real: paisajes mediáticos en los documentales de Carlos Marcovich ("¿Quién diablos es Juliette?" y "Cuatro labios")
Geofrey Kantaris
Revista iberoamericana, ISSN 0034-9631, Nº. 251, 2015 (Ejemplar dedicado a: En la lente: memoria, referencialidad histórica y documentalismo en el cine latinoamericano actual), págs. 627-644
El cine urbano y la tercera "violencia" colombiana
Geofrey Kantaris
Revista iberoamericana, ISSN 0034-9631, Nº. 223, 2008 (Ejemplar dedicado a: Violentamente Colombia), págs. 455-470
Naufragios colectivos y personales en el cine argentino contemporáneo
Geofrey Kantaris
DeSignis: Publicación de la Federación Latinoamericana de Semiótica ( FELS ), ISSN 1578-4223, Nº. 10, 2006 (Ejemplar dedicado a: Medios audiovisuales entre arte y tecnología), págs. 155-166
Lola/Lolo: género y violencia en películas de la Ciudad de México
Geofrey Kantaris
Guaraguao: revista de cultura latinoamericana, ISSN 1137-2354, Año 8, Nº. 18, 2004, págs. 57-78
Deseos de literatura: autores sucedáneos en dos películas de Eliseo Subiela "Útimas imágenes del naufragio y El lado oscuro del corazón"
Geofrey Kantaris
Revista iberoamericana, ISSN 0034-9631, Nº. 199, 2002 (Ejemplar dedicado a: Literatura y cine en América Latina), págs. 269-281
The last Snapshots of Modernity: Argentine Cinema after the "Process"
Geofrey Kantaris
Bulletin of Hispanic studies, ISSN 0007-490X, Vol. 73, Nº. 2, 1996, págs. 219-244
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados