págs. 3-14
págs. 15-26
págs. 27-38
Música y devoción en Granada (siglos XVI-XVIII): funcionamiento "extravagante" y tipología de plazas no asalariadas en las capillas musicales eclesiásticas de la ciudad
págs. 39-76
Acciones jurídicas en un cabildo catedralicio: los racioneros en defensa de su posición social frente al maestro de capilla
págs. 77-100
págs. 101-142
págs. 143-154
págs. 155-172
El impresionismo musical en tres obras para piano de compositores españoles: Vicente Arregui (1902), Salvador Bacarisse (1922) y Joaquín Turina (1930)
págs. 173-200
Ramón Barce, un compositor entre la vanguardia y un lenguaje personalizado: análisis de "Canadá trío" y la "Sinfonía número 3"
págs. 201-240
Javier Duque Gutiérrez, Víctor Esbert Tobeña, Mariano Lambea Castro, Francesc Quesada Solà, Xavier Gómez Sáez
págs. 241-256
págs. 257-286
págs. 287-290
págs. 291-296
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados