págs. 11-26
La innovación de la educación: desafíos para el desarrollo institucional y profesional de los profesores
págs. 27-36
págs. 37-48
págs. 49-68
Evaluación de las estrategias de aprendizaje utilizadas por estudiantes de la carrera de Pedagogía en Educación General Básica de la UCSC: hacia la identificación de los factores relevantes en el desarrollo de aprendizajes de calidad
págs. 69-96
págs. 97-102
Continuidad Educación Parvularia - Educación General Básica: una mirada desde la práctica pedagógica
Patricia Arenas González, Celia Fuentes Mödinger, Glauco Torres Rojas, Leonardo Murúa Saavedra
págs. 103-110
Ontogenia del conocimiento metacomprensivo referido a estrategias de evaluación y estrategias remediales: entre Kinder y cuarto año medio
págs. 111-130
Los entornos virtuales de teleformación: una nueva herramienta al servicio del docente
págs. 157-161
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados