La Universidad de La Laguna es una institución pública bicentenaria que establece como su principal misión social, contribuir al bienestar de los ciudadanos de Canarias, garantizándoles una educación superior de calidad, impulsando el desarrollo económico mediante una investigación científica y técnica de alto nivel y difundiendo la cultura, el conocimiento científico y las artes a lo largo de todo el Archipiélago mediante sus actividades de extensión universitaria.
La Biblioteca de la Universidad de La Laguna tiene como misión facilitar el acceso y la difusión de los recursos de información bibliográfica y documental, a fin de contribuir a la consecución de los objetivos de la Universidad.
Colabora con Dialnet desde el año 2005.
Dirección: | Campus de Guajara |
La Laguna |
El alumnado de aulas enclave como destinatario de actividades educativas de museos : una comparación entre tipos de usuarios
Editorial : Políticas de Igualdad de género en la Educación Superior. Universidades atlánticas y africanas
Diagnósticos conjuntos en políticas de igualdad : diversidades socioculturales y de gobernanza en universidades de las Islas Canarias y África noroccidental
Foros online : promoción de competencias parentales en el programa Educar en Positivo
Anomia y comunicación : implicaciones éticas y biopolíticas de las estrategias y recursos comunicativos
En defensa de los derechos humanos : riesgos, oportunidades y desafíos
Ética y política : ensayos indisciplinados para repensar la filosofía
Modernización educativa y socialización política : contenidos curriculares y manuales escolares en España durante el tardofranquismo y la transición democrática
Modernización educativa y socialización política : contenidos curriculares y manuales escolares en España durante el tardofranquismo y la transición democrática
La educación de las mujeres en Iberoamérica : análisis histórico
Women’s Education in Southern Europe : Historical Perspectives (19th–20th centuries)
Ernesto Sosa : conocimiento y virtud
Ética y política : ensayos indisciplinados para repensar la filosofía
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados