Entrepreneurial intention development : The contribution of specialized entrepreneurship academic programs
Adiós a Ricardo de Ángel Yágüez : Una vida dedicada al Derecho
Adineko pertsonekin estrategia lagunkoiak garatzeko kosorkuntza eta koprodukzio-ekimenak aztertuz : Euskal Autonomia Erkidegoko hiru hiriburuetatik ikasten
Què ens diu la investigació científica? : La importància de la formació permanent del professorat
Is it possible to propose a periodization strategy different from the inverted U in preseason? : A comparison between two professional football teams
Ingeniaritza eta arkitektura : V. Ikergazte Nazioarteko Ikerteta Euskaraz. 2023eko maitzaren 17, 18 eta 19 Donostia, Euskal Herria.
Nudges saludables : la economía del comportamiento y la política farmacéutica
Personas condenadas a prisión permanente revisable en España : Cuestiones penales y penitenciarias
El matrimonio y situaciones análogas de convivencia : relaciones paterno-filiales, adopción y patria potestad
Ciudades para vivir : habitar y transitar
Drogas y escuela : factores asociados al consumo de drogas y conductas de riesgo en la enseñanza secundaria del País Vasco
Ingeniaritza eta arkitektura : V. Ikergazte Nazioarteko Ikerteta Euskaraz. 2023eko maitzaren 17, 18 eta 19 Donostia, Euskal Herria.
Voices across the Inter-American Human Rights System on reparations of economic, social and cultural rights in transitions : interpreting needs and demanding rights
Beyond the verdict : Assessing the efficacy of strategic litigation in advancing unaccompanied migrant children’s rights
La segunda oportunidad de la persona física tras la directiva europea sobre reestructuración e insolvencia : reflexiones sobre la nueva configuración de la EPI tras un cambio de paradigma
Ladies and Gentlemen, does gender really matter? : Unpacking the role of gender in web-based peer assessments
Fuera de radar : estrategias comunicativas digitales de mujeres migrantes latinoamericanas en situación irregular
Dialogic interactions in schools to value diversity : an ethnographic case study in a compulsory school in Ghana
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados