Dirección: | C/ Piscinas 1 |
26006 Logroño |
Anxiety and depression in educational settings : prevalence, assessment, and impact on psychological adjustment
Factores de influencia en la intención de abandono escolar temprano : perspectiva del estudiantado
Percepción de la transición de Educación Primaria a Secundaria : Validación del cuestionario TIRA
Propuestas para la implementación de la Competencia Digital Docente (CDD) : la visión de los docentes
Percepción de las nuevas generaciones sobre la corresponsabilidad en los cuidados : Validación de un cuestionario para su análisis
Jornadas académicas Por la Perspectiva de Género : Libro de actas
I Reunión Científica de Género México-España : IV Seminario Internacional de Derechos Humanos : Libro de actas
Resolución de supuestos prácticos en educación infantil : estrategias y ejemplificaciones para oposiciones al Cuerpo de Maestros
Unidades de programación en Educación Infantil : elaboración paso a paso a partir de situaciones de aprendizaje
Compartiendo experiencias de Aprendizaje-Servicio : II Jornada de divulgación y transferencia Universidad-Escuela-Sociedad : libro de actas
Jornadas de Innovación Docente UR-CRIE 2023 : Libro de resúmenes
Convivencia positiva y coeducación : El cuento como recurso inclusivo
Programación didáctica en Educación Infanti : elaboración paso a paso a partir de competencias y situaciones de aprendizaje
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados