María del Pilar Agustín Llach, Andrés Canga Alonso, Daniela Cifone Ponte, Almudena Fernández Fontecha, Alejandra Montero Saiz Aja, Nuria Cabello Andrés
pág. 5
Teleenfermería como experiencia pionera en innovación docente
Elena Andrade Gómez, Cristina Lozano Ochoa, Carmen Amaia Ramírez Torres, Esther Sapiña Beltrán, Carmen Lozano Fernández, Patricia Pérez Matute, Marta Giménez Luzuriaga
pág. 6
Aprendizaje - Servicio: salvar vidas desde el aula
Amaya Burgos Esteban, Regina Ruiz de Viñaspre Hernández, Ángela Durante, Ana Cobos Rincón, Noelia Navas Echazarreta
pág. 7
pág. 8
Evaluación de la implantación del modelo de itinerarios para el prácticum de los Grados en Educación
pág. 9
Formación de docentes en matemáticas en entornos online através de diferentes herramientas
Carlos Carbonell Urtubia, Clara Jiménez Gestal, Ángel Alberto Magreñán Ruiz, Lara Orcos Palma
pág. 10
pág. 11
Competencias orales y empleabilidad en los estudiantes de la Universidad de La Rioja
Silvia Donis Martínez, Elena Díez, Beatriz Domínguez, Marta Ferrer, Jaime Gómez Villascuerna, Minerva González, Raquel Orcos Sánchez, Beatriz Pérez-Aradros Muro, Idana Salazar Terreros, David Torre Pérez
pág. 12
Del Monasterio de Suso al metaverso: proyecto STEAM “En torno a la Lengua”
pág. 13
pág. 14
pág. 15
Convivencia positiva en el marco del aprendizaje-servicio
Aintzane Fernández Fraile, María Nevot Pastor, María Ángeles Valdemoros San Emeterio
pág. 16
Promoviendo la salud física y mental a través del aprendizaje-servicio
Alba Gallardo Garrachón, Inés López Sáenz Laguna, María Ángeles Valdemoros San Emeterio
pág. 17
Actividades pragmáticas: incentivar un aprendizaje más profundo
Germán García Aguilar, Diego Sesma Martín, Mª Reyes Lorente Antoñanzas
pág. 18
Trabajar la convivencia desde la emoción: una propuesta basada en el acercamiento emocional a la conducta disruptiva
pág. 19
pág. 20
El RETO: transversalidad entre talento y convivencia
Ikerne Itoiz Bueno, Sandra González Moreno, Mónica Quintana Peña
pág. 21
Intoxi-Pódcast: una colección de pódcast sobre cuidados alpaciente intoxicado
Raúl Juárez Vela, Iván Santolalla Arnedo, Ignacio Marcos Larráyoz Roldán, Clara Isabel Tejada Garrido, Estela Colado Tello, María Elena Garrote Cámara, Teresa Sufrate Sorzano, Eduardo Mirpuri Merino, Beatriz Angulo Nalda, Emmanuel Echániz Serrano, Ana Anguas Gracia, Vicente Gea Caballero
pág. 22
Imprimiendo recursos en 3D para facilitar la inclusión en las aulas universitarias
Natalia Martín Hernández, Aitana Fernández Solano, Jorge Lorenzo Lacruz, Álvaro Ledesma de la Fuente, Purificación Ruiz Flaño, Nuria Pascual Bellido, José Arnáez Vadillo, Noemí Lana-Renault Monreal, Adrián Díez Angulo, Julio Andrés Gracia Lana
pág. 23
Potes en voyage: un eTwinning en 3D
Guillermo Medrano Saseta, Estibaliz de Miguel Vallés, Miguel Ordinas Merino
pág. 24
pág. 25
Club de lectura y emociones: “El Talón de Aquiles”
Leyre Mireya Laliena Martínez, Esmeralda María Cabezas Torre
pág. 26
pág. 27
Enseñar desde nuestro compromiso: la perspectiva feminista y de género en la docencia universitaria
pág. 28
DivulSuperbac: divulgando la amenaza de las superbacteriasentre el alumnado de educación secundaria
Beatriz Robredo Valgañón, Myriam Zarazaga Chamorro, Enrique Víctor Navajas-Benito, Carmen Lozano Fernández, Carmen Torres Manrique
pág. 29
pág. 30
Aprendizaje y Servicio en finanzas sostenibles (ApSfins)
Eduardo Rodríguez Osés, Gabriel Rodríguez Garníca, Sergio Rodríguez Garnica
pág. 31
El Aprendizaje-Servicio como proyecto de Trabajo Fin de Gradoen Educación
Magdalena Sáenz de Jubera Ocón, María Ángeles Valdemoros San Emeterio, Rosa Ana Alonso Ruiz, Ana Ponce de León Elizondo
pág. 32
pág. 33
Desarrollando habilidades comunicativas y acercando la práctica profesional: el valor del "role playing" con profesionales en el Grado de Trabajo Social
Cecilia Serrano Martínez, Ana Belén Cuesta Ruiz-Clavijo, Neus Caparrós Civera, Esther Raya Díez, Domingo Carbonero Muñoz, Paula Méndez Domínguez, Sofía Montenegro Leza
pág. 34
La educación ambiental en las aulas universitarias: un estudio empírico
Claudia Tobías Marín, Alfonso Jesús Gil López, Adriano Villar Aldonza, Paula Rojas García, Dolores Queiruga, Jorge Luis García Alcaraz, Ingrid Iovana Burgos Espinoza
pág. 35
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados