Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The Translation of Adolescence Language by means of Apertium, Systran and Google Translate
Maria Cira Napoletano, Andrés Canga Alonso
RAEL: revista electrónica de lingüística aplicada, ISSN 1885-9089, Vol. 22, Nº. 1, 2023, págs. 148-163
Cultural terms in EFL textbooks for young learners
Andrés Canga Alonso, Daniela Cifone Ponte
Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, ISSN 1130-7021, ISSN-e 1989-0796, Nº 29, 2021, págs. 90-103
Andrés Canga Alonso, María Alonso Álvarez
Espiral. Cuadernos del profesorado, ISSN-e 1988-7701, Vol. 14, Nº. 29 (Septiembre), 2021
The representation of culture in EFL learners’ available lexicon
Andrés Canga Alonso
Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ISSN 0718-5758, ISSN-e 0717-1285, Nº. 54, 2021, págs. 20-40
El léxico disponible en inglés de chicos y chicas españoles adolescentes
Rosa María Jiménez Catalán, Andrés Canga Alonso
Elia: Estudios de lingüística inglesa aplicada, ISSN 1576-5059, Nº. 19, 2019, págs. 157-176
Spanish L1 speakers’ and efl learners’ available lexicon
Andrés Canga Alonso
Anuario de estudios filológicos, ISSN 0210-8178, Vol. 40, 2017, págs. 5-23
EFL learners’ cultural available lexicon: The effect of ELT textbooks
Andrés Canga Alonso, Daniela Cifone Ponte
LFE: revista de lenguas para fines específicos, ISSN 1133-1127, Vol. 22, Nº 2, 2016, págs. 177-201
Students’ Reflections on Pedagogical Translation in Spanish as a Foreign Language
Andrés Canga Alonso, Andrea Rubio-Goitia
Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, ISSN-e 1988-8430, Nº. 23, 2016, págs. 132-157
Vocabulary gender profiles in EFL e-mails
Andrés Canga Alonso
Cauce: Revista Internacional de Filología, Comunicación y sus Didácticas, ISSN-e 2603-8560, ISSN 0212-0410, Nº 38, 2015, págs. 35-52
Receptive Vocabulary of CLIL and Non-CLIL Primary and Secondary School Learners
Andrés Canga Alonso
Complutense Journal of English Studies, ISSN 2386-3935, Nº. 23, 2015, págs. 59-77
The benefits of CLIL instruction in Spanish students' productive vocabulary knowledge
Andrés Canga Alonso, Mario Arribas García
Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, ISSN 1130-7021, ISSN-e 1989-0796, Nº 24, 2015
Andrés Canga Alonso
ES: Revista de filología inglesa, ISSN 0210-9689, Nº. 36, 2015, págs. 63-85
An analysis of cultural vocabulary in ELT textbooks
Andrés Canga Alonso, Daniela Cifone Ponte
Odisea: Revista de estudios ingleses, ISSN 1578-3820, Nº 16, 2015, págs. 83-96
A preliminary study on motivation and gender in CLIL and non-CLIL types of instruction
Almudena Fernández Fontecha, Andrés Canga Alonso
IJES: international journal of English studies, ISSN 1578-7044, ISSN-e 1989-6131, Vol. 14, Nº. 1, 2014, págs. 27-48
Andrés Canga Alonso, Almudena Fernández Fontecha
Miscelánea: A journal of english and american studies, ISSN 1137-6368, ISSN-e 2386-4834, Nº 49, 2014, págs. 13-28
Andrés Canga Alonso, Almudena Fernández Fontecha
Miscelánea: A journal of english and american studies, ISSN 1137-6368, ISSN-e 2386-4834, Nº 49, 2014, págs. 13-28
Productive vocabulary knowledge of spanish efl learners
Andrés Canga Alonso, Mario Arribas García
RAEL: revista electrónica de lingüística aplicada, ISSN 1885-9089, Vol. 13, Nº. 1, 2014, págs. 39-56
Students' Beliefs on Portfolio Assessment
Andrés Canga Alonso
Alicante Journal of English Studies / Revista Alicantina de Estudios Ingleses: RAEI, ISSN-e 2171-861X, ISSN 0214-4808, Nº. 26, 2013 (Ejemplar dedicado a: Identity, Culture and Performance Studies / coord. por Silvia Caporale Bizzini, Lucia Esposito, Alejandra Ruggiero), págs. 225-238
Assessing a course on translation with learner portfolios
Andrés Canga Alonso
JETT, ISSN-e 1989-9572, Vol. 4, Nº. 2, 2013, págs. 150-159
The receptive vocabulary of Spanish 6th-grade primary-school students in CLIL instruction: A preliminary study
Andrés Canga Alonso
Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning, ISSN-e 2011-6721, ISSN 2322-9721, Vol. 6, Nº. 2, 2013, págs. 22-41
Receptive vocabulary size of secondary spanish efl learners
Andrés Canga Alonso
Revista de lingüística y lenguas aplicadas, ISSN 1886-2438, Nº. 8, 2013, págs. 66-75
Vocabulary used in e-mails by mixed-ability EFL secondary school students
Andrés Canga Alonso
Revista española de lingüística aplicada, ISSN 0213-2028, Vol. 26, 2013, págs. 107-126
Autoevaluación del aprendizaje del inglés
Andrés Canga Alonso
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 215, 2012, págs. 56-60
La pareja tándem como modelo para el aprendizaje de una lengua extranjera
Andrés Canga Alonso
EA, Escuela abierta: revista de Investigación Educativa, ISSN-e 2603-5928, ISSN 1138-6908, Nº 15, 2012, págs. 119-142
Aprender del modelo del compañero por medio del e-mail tándem
Andrés Canga Alonso
Educación y Futuro Digital, ISSN-e 1695-4297, Nº. 3, 2012, págs. 46-60
Análisis del léxico de aprendices de inglés de cuarto de secundaria en e-mails
Andrés Canga Alonso
Espiral. Cuadernos del profesorado, ISSN-e 1988-7701, Vol. 5, Nº. 9, 2012
Andrés Canga Alonso
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 60, Nº. Extra 3, 2012
E-Mail Tandem as a Tool to Improve Mixed-Ability Secondary Students' Written Productions in English
Andrés Canga Alonso
The Grove: Working papers on English studies, ISSN 1137-005X, Nº 19, 2012, págs. 121-140
An analysis of the vocabulary used in e-mails by EFL students with learning difficulties
Andrés Canga Alonso
Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, ISSN 1130-7021, ISSN-e 1989-0796, Nº 20, 2011, págs. 1-12
Andrés Canga Alonso
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 16, 2011, págs. 137-153
Learning Diaries to Foster Learner Autonomy in Mixed-ability Groups
Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, ISSN-e 1988-8430, Nº. 11, 2011, págs. 47-63
El e-mail tándem como recurso pedagógico en el Programa de Diversificación Curricular de Secundaria
Andrés Canga Alonso
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 53, 2008
Teaching English to Mixed-Ability Secondary Students through e-tandem
Andrés Canga Alonso
Odisea: Revista de estudios ingleses, ISSN 1578-3820, Nº 7, 2006, págs. 33-44
Promoting Autonomy in Mixed-ability Secondary Students through e-mail Tandem
Andrés Canga Alonso
VIAL, Vigo international journal of applied linguistics, ISSN 1697-0381, Nº. 3, 2006, págs. 79-93
María del Pilar Agustín Llach, Andrés Canga Alonso, Daniela Cifone Ponte, Almudena Fernández Fontecha, Alejandra Montero Saiz Aja, Nuria Cabello Andrés
Jornadas de Innovación Docente UR-CRIE 2023: Libro de resúmenes / coord. por Ángela de Felipe Esteban, Silvia de Pedro Martínez, Adriana Díez Gómez del Casal, Andrea Gutiérrez García, Esther Ortega Muñoz, Alicia Pérez de Albéniz Iturriaga, Alfonso Argimiro Pérez Esteban, 2023, ISBN 978-84-09-53571-2, pág. 5
Innovación educativa en el aula de Inglés como lengua extranjera: perspectivas desde la investigación y la práctica docente
Andrés Canga Alonso, María del Pilar Agustín Llach, Daniela Cifone Ponte, Alejandra Montero Saiz Aja, María Alonso Álvarez, Fátima Faya Cerqueiro, Zaida Vila Carneiro, Yolanda Joy Calvo Benzies, David Martínez Torres, Lourdes Ellacuría Sáez, Rubén Elías Quintas, Pedro José Ballesteros Máinez
Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes / coord. por Juan Miguel Ribera Puchades, 2022, ISBN 978-84-09-36603-3, pág. 17
Fostering the Teaching of Cultural Vocabulary in EFL Contexts
Andrés Canga Alonso
Vocabulary in Curriculum Planning / coord. por Marina Dodigovic, María del Pilar Agustín Llach, 2020, ISBN 978-3-030-48663-1, págs. 183-198
Attitudes to English as a Foreign Language and Multilingual EFL Learners’ Available Lexicon
Andrés Canga Alonso
Empirical studies in multilingualism: Analysing Contexts and Outcomes / Ana Cristina Lahuerta Martínez (ed. lit.), Antonio José Jiménez Muñoz (ed. lit.), 2019, ISBN 9783034335225, págs. 131-156
Words to describe festivals in EFL textbooks for Young learners
Andrés Canga Alonso, Daniela Cifone Ponte
Hizkuntzaren eta Literaturaren Didaktika testuinguru eleaniztunetan : Hizkuntzaren eta Literaturaren Didaktikaren NazioartekoXX. Kongresuko Aktak / coord. por Aitor Iglesias Chaves, Julian Maia Larretxea, Eneko Zuloaga San Román, Irene Balza Tardaguila, María del Carmen Encinas Reguero, Miren Ibarluzea Santisteban, 2019, ISBN 978-84-1319-276-5, págs. 131-136
Andrés Canga Alonso
La competencia lingüística en la comunicación: Visiones multidisciplinares y transversalidad / coord. por José Vicente Salido López, Pedro Victorio Salido López, 2019, págs. 57-67
Teaching Content through a Foreign Language in Medieval Timesand the 21st Century: A Comparison
Andrés Canga Alonso
Convergent Approaches to Mediaeval English Language and Literature: Selected Papers from the 22nd Conference of SELIM / coord. por Francisco Javier Martín Arista, Roberto Torre Alonso, Andrés Canga Alonso, Inmaculada Medina Barco, 2012, ISBN 978-1-4438-3877-1, págs. 225-240
El portfolio como una herramienta de autoevaluación y reflexión en contextos AICLE
Andrés Canga Alonso, Almudena Fernández Fontecha
Teaching approaches to CLIL = Propuestas docentes en AICLE / coord. por Ruth Breeze, Felipe Jiménez Berrio, Carmen Llamas Saiz, Concepción Martínez Pasamar, Cristina Tabernero Sala, 2012, ISBN 978-84-8081-339-6, págs. 37-48
Andrés Canga Alonso
Estudios de metodología de la lengua inglesa (V) / coord. por Leonor Pérez Ruiz, Isabel Parrado Román, Patricia Tabares Pérez, 2010, ISBN 978-84-8448-531-5, págs. 229-236
E-mail Tándem y autonomía en el aprendizaje de inglés en alumnos de diferente capacidad: (Mención Honorífica. Modalidad Investigación)
Andrés Canga Alonso
Premios Nacionales de Investigación Educativa y Tesis Doctorales 2006, 2008, ISBN 978-84-369-4545-4, págs. 111-150
Working in Tandem with Mixed-Ability Secondary Students
Andrés Canga Alonso
Revisiting Language Learning Resource / coord. por Carlos Periñán-Pascual, 2007, págs. 113-136
Vocabulary Strategy Training to Enhance Second Language Acquisition in English as a Foreign Language
María del Pilar Agustín Llach, Andrés Canga Alonso
Cambridge Scholars Publishing, 2020. ISBN 1-5275-4113-4
Manual de buenas prácticas docentes
Beatriz Robredo Valgañón (coord.), Asunción Barreras Gómez, Andrés Canga Alonso, Juan Manuel Escudero Baztán, Luisa Fidalgo Allo, Delia Gavela García, Ignacio Gil-Díez Usandizaga, María del Mar Hernández Alamos, Aneider Iza Erviti, Clara Jiménez Gestal, Rubén Ladrera Fernández, Rebeca Lázaro Niso, Aurora Martínez Ezquerro, Nuria Pascual Bellido, Juan Miguel Ribera Puchades, María del Sol Silvestre Salas, María Soraya Tejada Sánchez
Universidad de La Rioja, 2020. ISBN 978-84-09-17337-2
E-mail tándem y autonomía en el aprendizaje del inglés en alumnos de diferente capacidad
Andrés Canga Alonso
Oviedo : Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones, [2007]. ISBN 978-84-8317-608-5
E-mail tándem y autonomía en al aprendizaje del inglés en alumnos de diferente capacidad
Andrés Canga Alonso
Tesis doctoral dirigida por Roberto Antonio Valdeón García (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2006).
Tesis doctoral dirigida por Rosa María Jiménez Catalán (dir. tes.), Andrés Canga Alonso (dir. tes.). Universidad de La Rioja (2022).
A Quantative and Qualitative Analysis of Cultural Vocabulary in Second Baccalaureate EFL Textbooks
Tesis doctoral dirigida por Rosa María Jiménez Catalán (dir. tes.), Andrés Canga Alonso (codir. tes.). Universidad de La Rioja (2019).
Convergent Approaches to Mediaeval English Language and Literature: Selected Papers from the 22nd Conference of SELIM
coord. por Francisco Javier Martín Arista, Roberto Torre Alonso, Andrés Canga Alonso, Inmaculada Medina Barco
Cambridge Scholars Publishing, 2012. ISBN 978-1-4438-3877-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados