InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Closed Suction System in Tracheal Suctioning in the Critically Ill Patient Connected to Mechanical Ventilation: A Systematic Review
Carmen Amaia Ramírez Torres, Elena Andrade Gómez, Marta Giménez Luzuriaga, Carmen Lozano Fernández, Esther Sapiña Beltrán
Archivos de bronconeumología: Organo oficial de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica SEPAR y la Asociación Latinoamericana de Tórax ( ALAT ), ISSN 0300-2896, Vol. 60, Nº. 2, 2024, págs. 116-118
Carmen Amaia Ramírez Torres, Azucena Pedraz Marcos, Loreto Maciá Soler, Félix Rivera Sanz, Iván Santolalla Arnedo, Teresa Sufrate Sorzano
NURE investigación: Revista Científica de enfermería, ISSN-e 1697-218X, Nº. 112, 2021
Carta en la mesa pesa: un proyecto de gamificación en enfermería
Esther Sapiña Beltrán, Carmen Patricia Pérez Matute, Carlos Jose Nebot Bergua, Cristina Lozano Ochoa, Esther Rubinat Arnaldo, Filip Bellon, Montserrat Gea Sánchez, Pablo Alberto Sainz Ruiz, Marta Cereceda Magaña, Carmen Amaia Ramírez Torres
Jornadas de Innovación Docente UR-CRIE 2024: Libro de resúmenes / coord. por Beatrice Alice Ciulin, Adriana Díez Gómez del Casal, Raquel Falcó García, Diego Leria Ugarte, Cristina Sanz Fernández, 2024, ISBN 978-84-09-67143-4
Teleenfermería como experiencia pionera en innovación docente
Elena Andrade Gómez, Cristina Lozano Ochoa, Carmen Amaia Ramírez Torres, Esther Sapiña Beltrán, Carmen Lozano Fernández, Patricia Pérez Matute, Marta Giménez Luzuriaga
Jornadas de Innovación Docente UR-CRIE 2023: Libro de resúmenes / coord. por Ángela de Felipe Esteban, Silvia de Pedro Martínez, Adriana Díez Gómez del Casal, Andrea Gutiérrez García, Esther Ortega Muñoz, Alicia Pérez de Albéniz Iturriaga, Alfonso Argimiro Pérez Esteban, 2023, ISBN 978-84-09-53571-2, pág. 6
Píldoras formativas en la docencia universitaria de Ciencias de la Salud: aprendizaje significativo y profesionalización
Carmen Lozano Fernández, Elena Andrade Gómez, María de Ujué Moreno, Marta Giménez Luzuriaga, Cristina Lozano Ochoa, Eduardo Mirpuri Merino, Carmen Amaia Ramírez Torres, Pablo Alberto Sainz Ruiz, Esther Sapiña Beltrán, Patricia Pérez Matute
Propuestas de innovación para el desarrollo en contextos educativos / coord. por Adriana Díez Gómez del Casal, 2023, ISBN 978-84-09-50189-2, págs. 103-114
Identificación de las áreas de mejora en las competencias relacionadas con la seguridad del paciente: un estudio de la percepción de la seguridad clínica en el alumno de enfermería, con el objeto de adaptar el aprendizaje a las necesidades reales del alumnado potenciando la cultura de seguridad del paciente
Iván Santolalla Arnedo, Carmen Amaia Ramírez Torres, Beatriz Angulo Nalda, Pablo del Pozo Herce, Raúl Juárez Vela
Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes / coord. por Juan Miguel Ribera Puchades, 2022, ISBN 978-84-09-36603-3, pág. 73
Carmen Lozano Fernández, Elena Andrade Gómez, María de Ujué Moreno, Marta Giménez Luzuriaga, Cristina Lozano Ochoa, Eduardo Mirpuri Merino, Carmen Amaia Ramírez Torres, Pablo Alberto Sainz Ruiz, Esther Sapiña Beltrán, Patricia Pérez Matute
Jornadas de Innovación Docente UR-CRIE 2022: #InnovaDocenteUR : Libro de resúmenes / coord. por Natalia Ollora Triana, Tomás Cámara Pastor, Adriana Díez Gómez del Casal, Jesús Vicente Ruiz Omeñaca, 2022, ISBN 978-84-09-46259-9, págs. 41-41
Cultura de seguridad clínica en el alumno de Grado en Enfermería: un estudio para la adaptación curricular potenciando la cultura de seguridad del paciente
Iván Santolalla Arnedo, Carmen Amaia Ramírez Torres, Beatriz Angulo Nalda, Pablo del Pozo Herce, Raúl Juárez Vela
La innovación como motor para la transformación de la enseñanza universitaria / coord. por Juan Miguel Ribera Puchades, Magdalena Sáenz de Jubera Ocón, 2022, ISBN 978-84-09-36604-0, págs. 73-80
Análisis de situación y contexto de identificación de riesgos
Carmen Amaia Ramírez Torres, María Elena Garrote Cámara, Rebeca Garrido García, Jesús Martínez Tofé
Herramientas para la gestión del riesgo asistencial: estrategia para la mejora de la seguridad clínica : activity book / coord. por Iván Santolalla Arnedo, 2021, ISBN 978-84-17235-90-1, págs. 41-60
Sistema de Notificación y Aprendizaje para la Seguridad del Paciente (SiNASP)
Iván Santolalla Arnedo, Carmen Amaia Ramírez Torres, María Elena Garrote Cámara, Regina Ruiz de Viñaspre Hernández, Vicente Gea Caballero
Herramientas para la gestión del riesgo asistencial: estrategia para la mejora de la seguridad clínica : activity book / coord. por Iván Santolalla Arnedo, 2021, ISBN 978-84-17235-90-1, págs. 93-107
Carmen Amaia Ramírez Torres, Azucena Pedraz Marcos, Loreto Maciá Soler, Félix Rivera Sanz
XXV Encuentro internacional de investigación en cuidados. Online 2021: libro de ponencias, 2021, ISBN 978-84-09-37190-7, págs. 254-255
Guía de prácticas clínicas del Grado en Enfermería
Esther Sapiña Beltrán (coord.), Amaya Burgos Esteban, Carmen Amaia Ramírez Torres, Elena Andrade Gómez
Universidad de La Rioja, 2024. ISBN 978-84-09-61036-5
Elena Andrade Gómez, Marta Giménez Luzuriaga, Carmen Lozano Fernández, Carmen Amaia Ramírez Torres, Esther Sapiña Beltrán, Patricia Pérez Matute
Universidad de La Rioja, 2023. ISBN 978-84-09-55827-8
Guía básica sobre la correcta administración de fármacos para estudiantes de enfermería
Marta Giménez Luzuriaga, Carmen Lozano Fernández, Carmen Amaia Ramírez Torres, María Teresa Oserín Pérez, Elena Andrade Gómez
Universidad de La Rioja, 2023. ISBN 978-84-09-50344-5
Carmen Amaia Ramírez Torres
Tesis doctoral dirigida por Azucena Pedraz Marcos (dir. tes.), Loreto Maciá Soler (codir. tes.). Universitat Jaume I (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados