EDUCACIÓN

Universidad de Navarra info

  • Número de investigadores: 15
  • Número de publicaciones: 686
  • Número de citas: 1,545 (8,0% autocitas)

Citas por Área de Conocimiento

Área de Conocimiento Citas
Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
680
Didáctica de la Lengua y la Literatura
489
Didáctica y Organización Escolar
189
Psicología Evolutiva y de la Educación
164
Teoría e Historia de la Educación
38
Didáctica de las Ciencias Sociales
28

Citas por clasificación CIRC

Investigadores

Índice H | Índice H5 | Promedio últimos 10 años | Promedio últimos 5 años
Nombre Área conocimiento Publicaciones %Citadas Citas Índice H Índice H5 > 10
años
> 5
años
Tabernero Sala, Rosa Didáctica de la Lengua y la Literatura 104 51.9 467 11 5 4.9 4.0
Zúñiga Lacruz, Ana Didáctica de la Lengua y la Literatura 54 20.4 22 2 1 0.2 0.3
Díez Ochoa, Alicia Didáctica y Organización Escolar 8 87.5 140 4 0 11.0 0.0
Vales-Villamarín Navarro, Helena Didáctica de las Ciencias Sociales 14 14.3 10 2 0 1.0 0.0
Altarejos Masota, Francisco Psicología Evolutiva y de la Educación 58 50.0 137 6 0 0.0 0.0
Fernández Otero, Oliveros Psicología Evolutiva y de la Educación 40 17.5 14 3 0 0.0 0.0
Mérida-Nicolich Gamarro, Eloísa Teoría e Historia de la Educación 15 53.3 26 3 0 0.0 0.0
Redondo García, Emilio Teoría e Historia de la Educación 19 42.1 12 2 0 0.0 0.0
Naval Durán, Concepción Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación 222 44.1 598 14 3 2.6 1.4
Isaacs, David Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación 27 40.7 34 3 0 0.0 0.0
Blanco Cotano, Mateo Didáctica de las Ciencias Sociales 32 12.5 18 1 0 0.0 0.0
Castillo Ceballos, Gerardo Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación 50 20.0 44 3 0 0.0 0.0
Lara, Sonia Didáctica y Organización Escolar 35 40.0 49 4 1 0.7 0.8
González-Simancas Lacasa, José Luis Psicología Evolutiva y de la Educación 17 41.2 13 2 0 0.0 0.0
Benítez Sastoque, Edgar Ricardo Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación 4 25.0 4 1 1 2.0 2.0

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Apr-2025