2015 |
Epitextos virtuales públicos como herramientas para la difusión del libro
|
Artículo
ARTICULO
|
57 |
2014 |
La lectura literaria ante nuevos retos
|
Artículo
ARTICULO
|
51 |
2005 |
Nuevas y viejas formas de contar
|
Libro
|
33 |
2013 |
El book trailer en la promoción del relato
|
Artículo
ARTICULO
|
29 |
2020 |
El libro de no ficción para prelectores. Análisis de las claves de construcción del discurso
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2016 |
Los epitextos virtuales en la difusión del libro infantil: Hacia una poética del book-trailer. Un modelo de análisis
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2013 |
El lector literario en los grados de Maestro:
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2022 |
Promoción de la lectura en la sociedad digital. El book-trailer del libro ilustrado de no ficción como epitexto virtual en la definición de un nuevo discurso
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2020 |
Hábitos de lectura y consumo de información de los adolescentes en el ámbito digital
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2013 |
Los clásicos en el aula, una propuesta
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2015 |
El álbum ilustrado en contextos inclusivos. Estudio de caso en niños con trastorno del espectro autista.
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2018 |
El álbum sin palabras y la construcción de una comunidad lectora en la biblioteca pública
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2012 |
La hipertextualidad como fundamento de construcción en la literatura «iluminada»
|
Capítulo
|
10 |
2015 |
El book-trailer en la promoción del libro infantil y juvenil
|
Capítulo
|
10 |
2016 |
Lecturas juveniles
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2023 |
Leer para pensar. El libro ilustrado de no ficción en el desarrollo del pensamiento crítico
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2007 |
Intertextualidad heterorreferencial
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2018 |
Leer el álbum desde la materialidad
|
Capítulo
|
6 |
2022 |
El libro ilustrado de no ficción para niños en el marco de la sociedad digital
|
Capítulo
|
5 |
2004 |
La narrativa juvenil en los últimos veinte años
|
Capítulo
|
5 |
2021 |
La lectura y la escritura como prácticas sociales en la cultura digital
|
Libro
|
4 |
2023 |
Entre papeles y pantallas. Lecturas no ficcionales de libros ilustrados de ficción
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
Álbum y desarrollo de la dimensión emocional de los lectores
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2003 |
La adquisición de la competencia literaria
|
Capítulo
|
4 |
2022 |
Formar lectores en la sociedad digital
|
Capítulo
|
4 |
2016 |
El universo de Maurice Sendak
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
Entre paradigmas analógicos y digitales
|
Capítulo
|
4 |
2019 |
Descubriendo lo oculto: el espacio del lector en los libros de solapas
|
Capítulo
|
4 |
2022 |
Instruir deleitando con libros ilustrados de no ficción en el aula de educación infantil
|
Capítulo
|
3 |
2019 |
La concepción adulta de la infancia
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2006 |
"¿De qué sirve un libro sin dibujos ni diálogos?"
|
Capítulo
|
3 |
2015 |
El Book-Trailer como medio de promoción de la lectura
|
Capítulo
|
3 |
2015 |
La selección de textos literarios en el contexto del español como segunda lengua. Investigación cualitativa con adolescentes inmigrantes
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Lecturas adultas y lecturas infantiles. El universo de Kitty Crowther en la formación del mediador como lector literario
|
Artículo
|
2 |
2008 |
De brevarios, de libros y de estampas... La literatura infantil del siglo XXI en Aragón
|
Artículo
OTRO
|
2 |
2023 |
Desarrollo de la competencia argumentativa a través de la propuesta "Wonder Ponder. Filosofía visual para niños"
|
Artículo
|
2 |
2018 |
Libro-álbum y educación
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Análisis discursivo de las actitudes hacia la lengua minorizada de los maestros de educación infantil y primaria de la provincia de Huesca
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
El bibliotráiler en la promoción del libro y de la lectura
|
Capítulo
|
2 |
2022 |
Exploración de la intervención de variables individuales y contextuales en la motivación lectora del alumnado preadolescente
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
La lectura literaria y la escritura virtual en la educación inclusiva
|
Artículo
|
1 |
2016 |
El blog como espacio transcultural
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Un clásico en pop-up sobre clásicos de miedo: ¿Mamá? de Maurice Sendak, Arthur Yorinks e Matthew Reinhart
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
El discurso literario infantil en el desarrollo de la competencia literaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
Discurso literario infantil y multimodalidad. Aproximación a la historia del álbum sin palabras en España desde los grandes olvidados
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
El libro-album en el desarrollo de la competencia lecto-literaria
|
Capítulo
|
1 |
1987 |
"Cinco horas con Mario"
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1997 |
La dramatización
|
Capítulo
|
1 |
2024 |
Creencias, representaciones y saberes de profesores expertos sobre la lectura de los clásicos en ESO
|
Artículo
|
1 |
2019 |
Virtual epitexts in the dissemination of children’s books
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Libro álbum y enseñanza del inglés como lengua extranjera
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Elogio del límite
|
Capítulo
|
1 |