Desarrollo de la competencia argumentativa a través de la propuesta "Wonder Ponder. Filosofía visual para niños" (2023) Aparicio Ibarreche, Maite Tabernero Sala, Rosa Calvo Valios, Virginia Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics. / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas. Núm. 13 Pág. 103-125

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los libros de no ficción de temática medioambiental. Un estudio de caso en el aula de Educación Primaria
Los libros de no ficción de temática medioambiental. Un estudio de caso en el aula de Educación Primaria Núm. 36 Pág. 61-72 ARTICULO
2024 Didáctica. Lengua y literatura
Blanco Areán, Celia Pena Presas, Montse
Leer para pensar. El libro ilustrado de no ficción en el desarrollo del pensamiento crítico
Leer para pensar. El libro ilustrado de no ficción en el desarrollo del pensamiento crítico Vol. 23 Núm. 75 Pág. 4 ARTICULO
2023 RED
Tabernero Sala, Rosa Colón Castillo, María Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025