Desarrollo de la competencia argumentativa a través de la propuesta "Wonder Ponder. Filosofía visual para niños" (2023) Aparicio Ibarreche, Maite Tabernero Sala, Rosa Calvo Valios, Virginia Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics. / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas. Núm. 13 Pág. 103-125
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Los libros de no ficción de temática medioambiental. Un estudio de caso en el aula de Educación Primaria Núm. 36 Pág. 61-72 ARTICULO | 2024 | Didáctica. Lengua y literatura |
Blanco Areán, Celia
Pena Presas, Montse
|
Leer para pensar. El libro ilustrado de no ficción en el desarrollo del pensamiento crítico Vol. 23 Núm. 75 Pág. 4 ARTICULO | 2023 | RED |
Tabernero Sala, Rosa
Colón Castillo, María Jesús
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025