Rodríguez Muñoz, Francisco José

Doctor/a por la Universidad de Almería con la tesis Los déficits pragmáticos en el discurso oral de niños con síndrome de Asperger (2012) que ha recibido 2 citas.

Universidad de Almería EDUCACIÓN FILOLOGÍA HISPÁNICA FILOLOGÍAS

Didáctica de la Lengua y la Literatura P91

Número de publicaciones: 55 (60.0% citado)
Número de citas: 113 (8.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P81 44
Índice h: 6
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.2
Promedio de citas últimos 5 años: 0.7
Edad académica: 12 años
Índice m: 0.50

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 13
2022 11
2021 15
2020 12
2019 8
2018 13
2017 11
2016 10
2015 5
2014 3
2013 1
2012 2
2011 4
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 1
2021 0 5
2018 4 9
2016 5 4
2015 6 7
2014 8 4
2013 4 16
2012 2 12
2011 5 23
2010 5 4
2009 1 24
2007 3 4
2008 0 0
2017 2 0
2019 4 0
2020 1 0
2022 2 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
37 Artículo de revista 103
13 Capítulo de libro 3
5 Libro 5

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 13

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 Contribuciones de la neurociencia al entendimiento de la creatividad humana
Artículo ARTICULO 14
2009 Estudio sobre las funciones pragmadiscursivas de "¿no?" y "¿eh?" en el español hablado
Artículo 10
2009 De la disponibilidad a la didáctica léxica
Artículo ARTICULO 10
2018 EL DESARROLLO DE LA COMPETENCIA ORTOGRÁFICA EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA
Artículo 7
2013 Problemas de puntuación en contextos digitales
Artículo ARTICULO 7
2011 Disponibilidad léxica sobre palabras específicas en estudiantes de educación secundaria de Almería
Artículo ARTICULO 6
2021 La competencia digital del profesorado de literatura en Educación Secundaria en España
Artículo 5
2013 Los signos de puntuación en español
Artículo ARTICULO 5
2007 Comunicación, autismo y síndrome de Asperger
Artículo ARTICULO 4
2013 Evaluación pragmática de niños con síndrome de Asperger
Libro 4
2014 El trabajo en equipo como recurso para fomentar las habilidades sociales en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 4
2015 Interrupciones y solapamientos en el discurso oral de hablantes con y sin síndrome de Asperger
Artículo 4
2012 ¿Neutralización, remodalización o subjetivación?
Artículo ARTICULO 3
2012 La oralidad en educación secundaria
Artículo ARTICULO 3
2009 Aspectos explicativos de comorbilidad en los TGD, el síndrome de Asperger y el TDAH
Artículo 3
2010 La competencia en comunicación lingüística a partir de la corrección de textos periodísticos
Artículo ARTICULO 3
2018 Rechazar una invitación y negarse a una petición
Artículo ARTICULO 2
2012 La conciencia pragmática de adultos con síndrome de Asperger
Artículo ARTICULO 2
2012 El español atlántico
Artículo ARTICULO 2
2023 Incidencia de la enseñanza de la morfología en la comprensión léxica
Capítulo 1
2011 Representación socio-discursiva de los actores implicados en el ataque a una joven ecuatoriana en un tren de cercanías de Barcelona
Artículo ARTICULO 1
2011 La comunicación no verbal en pacientes con síndrome de Aperger
Artículo ARTICULO 1
2015 Análisis discursivo del ciberconsejo en el género foro virtual de discusión/consulta médica no especializada
Artículo ARTICULO 1
2015 El carácter interdisciplinario de los déficits comunicativos
Artículo ARTICULO 1
2016 Español escrito de bolsillo
Libro 1
2015 Renovación metodológica en el Espacio Europeo de Educación Superior
Artículo ARTICULO 1
2016 Los estereotipos culturales y la imagen de España en el mundo como parte de la competencia intercultural en español como lengua extranjera
Capítulo 1
2011 Enseñanza/aprendizaje de habilidades socio-comunicativas en el síndrome de Asperger
Artículo ARTICULO 1
2016 Evaluación de la competencia semióticodiscursiva a partir de las narraciones orales de niños con y sin Síndrome de Asperger
Artículo ARTICULO 1
2009 "Letra para don Íñigo Manrique"
Artículo ARTICULO 1
2010 Diseño de un curso sobre habilidades comunicativas en plataformas de enseñanza virtual
Capítulo 1
2016 Los operadores discursivos de concreción o especificación y de refuerzo argumentativo en el "Corpus de aprendices de español como lengua extranjera"
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024