Ambròs Pallarès, Alba

Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis Paraula, la imatge i el so (2004) que ha recibido 1 cita.

Universitat de Barcelona EDUCACIÓN FILOLOGÍA HISPÁNICA FILOLOGÍAS

Didáctica de la Lengua y la Literatura P97

Número de publicaciones: 88 (39.8% citado)
Número de citas: 210 (11.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P90 132
Índice h: 5
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.1
Promedio de citas últimos 5 años: 1.4
Edad académica: 20 años
Índice m: 0.25

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 13
2023 24
2022 25
2021 18
2020 25
2019 17
2018 15
2017 14
2016 13
2015 9
2014 11
2013 5
2012 4
2011 4
2010 11
2009 2
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 3
2020 0 29
2019 0 7
2018 0 8
2017 2 5
2016 3 3
2015 2 5
2014 3 6
2012 4 2
2011 2 39
2010 6 1
2009 2 12
2008 0 9
2007 5 72
2006 5 6
2005 10 1
2004 2 1
2001 10 1
2002 4 0
2003 6 0
2013 7 0
2022 3 0
2023 7 0
2024 4 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
48 Artículo de revista 89
36 Capítulo de libro 14
4 Libro 106

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 14

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2007 Cine y educación
Libro 67
2011 10 ideas clave
Libro 32
2020 Hábitos lectores de los adolescentes en un ecosistema llamado escuela
Artículo ARTICULO 19
2009 La programación de unidades didácticas por competencias
Artículo ARTICULO 8
2020 Cine, transmedia y educación
Artículo ARTICULO 7
2019 Innovación educativa y uso de las TAC en el Máster de Secundaria:
Artículo ARTICULO 5
2007 Veamos poesía
Artículo ARTICULO 5
2017 El uso didáctico de Google Sites en la construcción compartida del conocimiento
Artículo 5
2009 Enfilem les competències
Libro 4
2015 Música y Lenguaje
Artículo ARTICULO 4
2008 Estrategias de recepción del texto poético para el alumnado de la ESO
Capítulo 4
2018 Preferencias literarias y culturales de un grupo de adolescentes
Artículo ARTICULO 4
2008 Modelos femeninos en Las Tres Mellizas
Artículo ARTICULO 4
2006 La Educación en Comunicación en el área de Lengua de la Educación Secundaria Obligatoria del MEC y Cataluña. ¿Un malentendido?
Artículo ARTICULO 4
2016 Cine, literatura y territorio
Artículo ARTICULO 3
2021 La lectura y la escritura como prácticas sociales en la cultura digital
Libro 3
2014 Hipertextos fragmentados
Artículo ARTICULO 3
2011 Lectura híbrida
Artículo ARTICULO 3
2020 Panorámica de la trilogía cine, historia y educación en España (1995-2020)
Artículo ARTICULO 3
2014 Educar la mirada para la alfabetización múltiple
Artículo ARTICULO 3
2018 Relatos breves para desarrollar la competencia literaria
Artículo ARTICULO 2
2006 La educación en comunicación en Cataluña
Artículo ARTICULO 2
2011 Cine y ciudadanía
Capítulo 2
2018 Educación literaria y relatos breves
Artículo ARTICULO 2
2019 Una aproximación a la importancia del efecto de las habilidades lectoras en la categorización en riesgo/ sin riesgo de fracaso escolar académico
Capítulo 2
2001 Tintín y el cine
Capítulo 1
2011 Leer la imagen
Capítulo 1
2008 Un estudio sobre la recepción de los personajes femeninos de "Las tres mellizas"
Artículo ARTICULO 1
2005 Una serie de catastróficas desdichas
Artículo ARTICULO 1
2015 El discurso literario como hipertexto
Capítulo 1
2012 Un cuento hipertextual y metaficcional
Capítulo 1
2010 ¿Qué aporta la LOE en relación con la competencia audiovisual?
Artículo ARTICULO 1
2011 Práctica escolar creativa de la publicidad
Capítulo 1
2012 Paneles, artefactos y estaciones didácticas interactivas
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024