2021 |
Validación de parrilla de contenidos y desarrollo de plataforma digital de libros ilustrados de no ficción
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2020 |
Hábitos de lectura y consumo de información de los adolescentes en el ámbito digital
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2020 |
Las TIC en el fomento lector de los adolescentes. Un estudio de caso desde las creencias docentes
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2018 |
Twitter y fomento lector
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2019 |
Técnicas para la evaluación de la lectura y las TIC
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2019 |
El "book-trailer" como herramienta digital en la formación lectora de los futuros docentes. Un estudio de caso
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2017 |
El blog como estrategia lectora en el aula de Secundaria
|
Artículo
|
7 |
2021 |
Livros ilustrados de não-ficção e formação de leitores
|
Artículo
|
6 |
2017 |
Las TIC como elemento de cohesión en el desarrollo de la oralidad mediante el ABP. Un estudio de caso
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2021 |
Epitextos editoriales en la promoción y mediación de los libros de no ficción
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2015 |
El Plan de Lenguas y Biblioteca de Centro, un análisis de las necesidades
|
Capítulo
|
3 |
2021 |
Una mirada a los clásicos en la formación inicial de maestro desde la Lectura Fácil
|
Artículo
|
3 |
2019 |
Formación inicial del maestro y competencia gramatical para su práctica docente
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2023 |
Promoción de la lectura y transmedia
|
Artículo
|
3 |
2020 |
Microficción y transmedialidad en la formación inicial de docentes para una educación literaria en la escuela actual
|
Capítulo
|
2 |
2020 |
Booktrailer y lectura en la formación inicial del maestro
|
Artículo
|
2 |
2019 |
El blog en la formación inicial de los futuros maestros del Grado de Educación primaria. Un estudio de caso. The blog in the initial formation of the future teachers of the Degree of Primary Education. A case study. doi 10.20420/ElGuiniguada.2019.268
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2023 |
Cartografía de libros ilustrados de no ficción y ODS para un Horizonte 2030
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Finis Mundi a través de Twitter y Facebook
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Dominios y dificultades digitales de los estudiantes del curso de Pedagogía de la Universidad Estatal de Ceará (Brasil) a través de la educación a distancia
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Los libros de no ficción y el booktrailer para el desarrollo de la competencia lectoliteraria desde la formación inicial del maestro
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Transposición didáctica de la gramática y formación inicial de maestros
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
El cuento infantil y la web 2.0
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Un viaje a la ciencia
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Princesas millennials
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Claves para caracterizar un libro de no ficción
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Retos en educación superior ante nuevos escenarios docentes durante la pandemia de la COVID-19
|
Artículo
|
1 |