2018 |
De la comprensión lectora a la competencia literaria a través de la obra de Eliacer Cansino
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2018 |
Entre las creencias y la formación inicial de los estudiantes del máster de profesorado de secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2016 |
El papel de la formación inicial y permanente del profesorado para forjar lectores
|
Artículo
|
18 |
2015 |
Herramientas para el éxito
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2021 |
Motivación por la lectura académica de futuros docentes
|
Artículo
|
17 |
2021 |
Validación de parrilla de contenidos y desarrollo de plataforma digital de libros ilustrados de no ficción
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2020 |
¿Qué leen los adolescentes españoles? Un estudio de los consumos de lectura analógica
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2020 |
La activación del léxico disponible y su aplicación a la enseñanza de lenguas
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2018 |
Los proyectos lingüísticos de centro
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2011 |
Dialectología y cultura
|
Libro
|
13 |
2018 |
Elaboración de un corpus cacográfico desde la disponibilidad léxica en estudiantes sevillanos. Un análisis para la enseñanza de la lengua
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2020 |
Las TIC en el fomento lector de los adolescentes. Un estudio de caso desde las creencias docentes
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2020 |
Análisis léxico-cognitivo de la influencia de los medios de comunicación en las percepciones de universitarios españoles ante la COVID-19
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2021 |
Livros ilustrados de não-ficção e formação de leitores
|
Artículo
|
11 |
2018 |
La experiencia literaria en la formación de futuros docentes
|
Capítulo
|
11 |
2020 |
Using Reading Alouds in Early Childhood Teacher Preparation Programs at University of Cádiz
|
Artículo
|
9 |
2012 |
Las rutas literarias, una estrategia competencial para la educación literaria dentro y fuera del aula
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2019 |
Las voces de los agentes dinamizadores en la implementación de un PLC como clave para la transformación de un centro educativo
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2021 |
Comunicarse en la escuela plurilingüe
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2019 |
¡Mira qué alegría! Promoviendo el conocimiento de la cultura andaluza en Educación Secundaria Obligatoria
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2022 |
Desarrollar el pensamiento crítico con el libro ilustrado de no ficción en el marco del tercer espacio educativo
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2019 |
Aproximación empírica desde la disponibilidad léxica a la influencia de los factores sociolingüísticos en el dominio ortográfico
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2018 |
Análisis competencial de la escritura académica en español lengua extranjera (ELE) de estudiantes portugueses
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2019 |
Análisis comparativos inter e intramuestrales de los errores ortográficos en estudios de disponibilidad léxica en español y en lengua extranjera
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2020 |
Disponibilidad léxica y dominio de la ortografía
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2021 |
Recopilación del léxico disponible dialectal en Andalucía sobre alimentos desde el análisis sociolingüístico de lamuestra sevillana
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2022 |
Creencias y actitudes de docentes chilenos y españoles al enseñar escritura en la pandemia:
|
Artículo
|
5 |
2019 |
Aproximación al léxico gastronómico dialectal andaluz desde los repertorios de disponibilidad léxica para una propuesta didáctica
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2019 |
La disponibilidad léxica: tendencias actuales y perspectivas de futuro
|
Artículo
EDITORIAL
|
5 |
2017 |
Las TIC y las TAC al servicio de la educación
|
Artículo
|
4 |
2011 |
Extranjerismos en el centro de interés "la ropa" del léxico disponible de los preuniversiatrios sevillanos
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
Las Sinsombrero o cómo leer y comprender el mundo a través de la obra de un grupo de creadoras olvidadas
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2019 |
Hábitos lectores de los futuros maestros de educación primaria de la Universidad de Cádiz
|
Capítulo
|
3 |
2014 |
La producción ortográfica en el perfil de ingreso de los alumnos del Grado en Educación Infantil
|
Capítulo
|
3 |
2022 |
Evolución del léxico disponible sobre la "Escuela" del alumnado de Educación Primaria según el tipo de centro educativo
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
La formación de lectores literarios desde la obra de Eliacer Cansino
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Consumos lectores entre adolescentes
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2023 |
Implementación de los ODS en la biblioteca pública provincial de CÁDIZ
|
Capítulo
|
2 |
2020 |
Apoyos visuales para la defensa del trabajo
|
Capítulo
|
2 |
2023 |
Libros ilustrados de no ficción, alternativa al libro de texto
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Microficción y transmedialidad en la formación inicial de docentes para una educación literaria en la escuela actual
|
Capítulo
|
2 |
2015 |
Hojear la historia desde la educación literaria
|
Capítulo
|
2 |
2022 |
Claves para caracterizar un libro de no ficción
|
Capítulo
|
2 |
2013 |
Migración y contacto lingüístico. Lenguas de origen en Almería según el factor social edad
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Mira qué te cuento, la voz y la imagen de nuestras historias compartidas
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Predictores de la competencia léxica del futuro profesorado
|
Artículo
|
1 |
2024 |
Perfiles lectores adolescentes
|
Artículo
|
1 |
2014 |
En torno al máster de profesorado y la formación inicial para la enseñanza de lenguas y literatura
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
Didáctica de la lengua y aprendizaje del lenguaje
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
Un mundo por descubrir. La lectura deun libro ilustrado de no ficción parafavorecer la comprensión lectora en elprimer ciclo de Educación Primaria
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Ferramentas virtuais na concepção de leitura de futuros professores
|
Artículo
|
1 |