Las TIC en el fomento lector de los adolescentes. Un estudio de caso desde las creencias docentes (2020) ARTICULO Romero Oliva, Manuel Francisco Heredia Ponce, Hugo Trigo Ibáñez, Ester Contextos educativos. Revista de educación Núm. 25 Pág. 105-125

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The use of microlearning in the educational field
The use of microlearning in the educational field Núm. 88 Pág. 6-23 ARTICULO
2024 Edutec
Fialho, Lia Machado Fiuza Neves, Vanusa Nascimento Sabino Nascimento, Karla Angélica Silva do
ChatGPT… ¿Escribes un poema? Oportunidades para la didáctica de la lírica en el primer curso de Educación Secundaria
ChatGPT… ¿Escribes un poema? Oportunidades para la didáctica de la lírica en el primer curso de Educación Secundaria Núm. 15 Pág. 1-21
2024 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Bartolomé Porcar, Cristina
Análisis de las creencias docentes acerca de la formación gubernamental en el Departamento del Cauca-Colombia
Análisis de las creencias docentes acerca de la formación gubernamental en el Departamento del Cauca-Colombia Vol. 47 Núm. 2 Pág. 15
2023 Educación
Chamorro, Diego
Aportaciones del análisis del discurso argumentativo a la comprensión del pensamiento docente
Aportaciones del análisis del discurso argumentativo a la comprensión del pensamiento docente Vol. 23 Núm. 75 Pág. 3 ARTICULO
2023 RED
Santamarina Sancho, María Núñez Delgado, María Pilar
Enseñanza de la escritura con el uso de las tic
Enseñanza de la escritura con el uso de las tic Vol. 42 Núm. 1 Pág. 1-18 ARTICULO
2023 Campo abierto
Coronado, María del Carmen Rosa Martínez Álvarez, Edwin
Creencias docentes sobre la escritura con apoyo de las TIC
Creencias docentes sobre la escritura con apoyo de las TIC Núm. 26 Pág. 1-20
2022 Educación y Ciencia
Rosa Coronadocccc, Maria del Carmen Martínez Álvarez, Edwin
Promoción de la lectura en la sociedad digital. El book-trailer del libro ilustrado de no ficción como epitexto virtual en la definición de un nuevo discurso
Promoción de la lectura en la sociedad digital. El book-trailer del libro ilustrado de no ficción como epitexto virtual en la definición de un nuevo discurso Vol. 31 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Tabernero Sala, Rosa Colón Castillo, María Jesús Sampériz Hernández, Marta Campos Bandrés, Iris Orosia
Digital storytelling for EFL preschool classroom
Digital storytelling for EFL preschool classroom Vol. 15 Núm. 31 Pág. 82-93 ARTICULO
2022 Espiral. Cuadernos del profesorado
Castillo Rodríguez, Cristina Santos Díaz, Inmaculada Clotilde Díaz Lage, José María
Lectura proyectada versus consumo real de formatos narrativos en lengua española en universitarios de español como L1
Lectura proyectada versus consumo real de formatos narrativos en lengua española en universitarios de español como L1 Núm. 17 Pág. 1-29 ARTICULO
2022 Investigaciones Sobre Lectura
Peña Acuña, Beatriz Crismán Pérez, Rafael
El scape room como herramienta didáctica en la lectura de El Lazarillo de Tormes
El scape room como herramienta didáctica en la lectura de El Lazarillo de Tormes Núm. 525 Pág. 50-61 ARTICULO
2021 Cuadernos de pedagogía
García Blay, María Gloria Belda Torrijos, Mónica Llorens Ponce, Isabel María
Cuando se aproxima el lenguaje escrito al oral
Cuando se aproxima el lenguaje escrito al oral Vol. 6 Núm. 1 Pág. 15
2021 Educação & Formação
Martínez Ezquerro, Aurora
Creencias docentes sobre la enseñanza de la escritura digital
Creencias docentes sobre la enseñanza de la escritura digital Núm. 8 Pág. 41-69
2021 DIALOGUS
Rosa Coronado, Maria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jan-2025