Análisis comparativos inter e intramuestrales de los errores ortográficos en estudios de disponibilidad léxica en español y en lengua extranjera (2019) ARTICULO Santos Díaz, Inmaculada Clotilde Trigo Ibáñez, Ester Romero Oliva, Manuel Francisco LEA. Lingüística Española Actual Vol. 41 Núm. 1 Pág. 131-158

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marcadores epistémicos en el género trabajo final de grado en español: variación disciplinar en la escritura de formación académica
Marcadores epistémicos en el género trabajo final de grado en español: variación disciplinar en la escritura de formación académica Núm. 45 Pág. 240-258
2022 Literatura y lingüística
Sologuren Insúa, Enrique Venegas, René
El concepto de educación del futuro profesorado desde la disponibilidad léxica según su formación académica
El concepto de educación del futuro profesorado desde la disponibilidad léxica según su formación académica Vol. 3 Núm. 35 Pág. 263-298 ARTICULO
2022 Tejuelo
Santos Díaz, Inmaculada Clotilde Juárez Calvillo, María
Evolución del léxico disponible sobre la "Escuela" del alumnado de Educación Primaria según el tipo de centro educativo
Evolución del léxico disponible sobre la "Escuela" del alumnado de Educación Primaria según el tipo de centro educativo Núm. 28 Pág. 61-81 ARTICULO
2022 Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
Escudero Sánchez, Rocío Santos Díaz, Inmaculada Clotilde Trigo Ibáñez, Ester
Predictores de la competencia léxica del futuro profesorado
Predictores de la competencia léxica del futuro profesorado Núm. 67 Pág. 223-245
2021 Estudios filológicos
Santos Díaz, Inmaculada Clotilde Trigo Ibáñez, Ester Romero Oliva, Manuel Francisco
La activación del léxico disponible y su aplicación a la enseñanza de lenguas
La activación del léxico disponible y su aplicación a la enseñanza de lenguas Núm. 33 Pág. 75-93 ARTICULO
2020 Porta Linguarum
Santos Díaz, Inmaculada Clotilde Trigo Ibáñez, Ester Romero Oliva, Manuel Francisco
Aproximación empírica desde la disponibilidad léxica a la influencia de los factores sociolingüísticos en el dominio ortográfico
Aproximación empírica desde la disponibilidad léxica a la influencia de los factores sociolingüísticos en el dominio ortográfico Vol. 31 Núm. 4 Pág. 828-844 ARTICULO
2019 Culture and Education, Cultura y Educación
Trigo Ibáñez, Ester Romero Oliva, Manuel Francisco Santos Díaz, Inmaculada Clotilde

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024