El blog como estrategia lectora en el aula de Secundaria (2017) Heredia Ponce, Hugo Romero Oliva, Manuel Francisco RESED. Revista de estudios socioeducativos Núm. 5 Pág. 75-88

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Ficción, jóvenes y narrativas transmedia en entornos virtuales
Ficción, jóvenes y narrativas transmedia en entornos virtuales Vol. 10 Núm. 2 Pág. 163-183 ARTICULO
2021 EDMETIC
López, César
Las Sinsombrero o cómo leer y comprender el mundo a través de la obra de un grupo de creadoras olvidadas
Las Sinsombrero o cómo leer y comprender el mundo a través de la obra de un grupo de creadoras olvidadas Núm. 29 Pág. 89-100 ARTICULO
2020 El Guiniguada
Trigo Ibáñez, Ester Romero Claudio, Carmen
El blog de aula como recurso didáctico para la mejora de la competencia lingüística en el alumnado
El blog de aula como recurso didáctico para la mejora de la competencia lingüística en el alumnado Núm. 38 Pág. 13 ARTICULO
2020 Revista DIM
Florido Zarazaga, Blanca Heredia Ponce, Hugo
¿Qué leen los adolescentes españoles? Un estudio de los consumos de lectura analógica
¿Qué leen los adolescentes españoles? Un estudio de los consumos de lectura analógica Núm. 13 Pág. 35-71 ARTICULO
2020 Investigaciones Sobre Lectura
Trigo Ibáñez, Ester Santos Díaz, Inmaculada Clotilde Sánchez Rodríguez, Susana
Diseño de proyectos transmedia para la Educación Literaria en el aula de Educación Secundaria
Diseño de proyectos transmedia para la Educación Literaria en el aula de Educación Secundaria Núm. 8 Pág. 80-94 ARTICULO
2020 RESED
Hernández Ortega, José Rovira Collado, José
El blog en la formación inicial de los futuros maestros del Grado de Educación primaria. Un estudio de caso. The blog in the initial formation of the future teachers of the Degree of Primary Education. A case study. doi 10.20420/ElGuiniguada.2019.268
El blog en la formación inicial de los futuros maestros del Grado de Educación primaria. Un estudio de caso. The blog in the initial formation of the future teachers of the Degree of Primary Education. A case study. doi 10.20420/ElGuiniguada.2019.268 Núm. 28 Pág. 93-109 ARTICULO
2019 El Guiniguada
Heredia Ponce, Hugo Romero Oliva, Manuel Francisco Álvarez Ramos, Eva

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024