Innovación y trabajo en red para mejorar la calidad docente (2005) Domenech López, Yolanda Martínez Román, María Asunción Martínez Gras, Rodolfo Mateo Pérez, Miguel Ángel Ramos Feijóo, Clarisa Giménez Bertomeu, Víctor M. Investigar el diseño curricular

  • Número de citas: 4 (75.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El trabajo autónomo del alumnado en conocimientos de Historia Contemporánea, Historia del Arte y Filología
El trabajo autónomo del alumnado en conocimientos de Historia Contemporánea, Historia del Arte y Filología Pág. 571-586
2014 El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat
Martínez Prades, José Antonio Santacreu Soler, José Miguel Sansano Belso, Gabriel Mataix Azuar, Remedios Tortosa, Virgilio Vargas Llovera, María Dolores Consuegra Panaligán, Francisco Javier Ríos Carratalá, Juan A.
Evaluación cuantitativa de los modelos de guía docente propuestos por REDCATS - Primero de Trabajo Social
Evaluación cuantitativa de los modelos de guía docente propuestos por REDCATS - Primero de Trabajo Social Pág. 1798-1813
2010 VIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria
Mateo Pérez, Miguel Ángel Pérez Belda, Carmen Villegas Castrillo, Esther Caturla Martínez, Purificación Pelluch Auladell, María Jesús Beamud Rendueles, María Carmen Martínez Gras, Rodolfo Bañuls Soto, Fernando
¿Es posible otra universidad? Reflexiones sobre posibilidades y límites de una Red de innovación docente
¿Es posible otra universidad? Reflexiones sobre posibilidades y límites de una Red de innovación docente Pág. 114
2007 V Jornades d'Investigació en Docència Universitària. La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
Martínez Román, María Asunción Giménez Bertomeu, Víctor M. Redero Bellido, Hortensia Vives Cases, Carmen Juste Ballesta, Graziella Martínez Torres, Paula Díez Soriano, Vicente
Algunas innovaciones en el diseño de guías docentes adaptadas a los criterios de convergencia educativa europea en la diplomatura de Trabajo Social
Algunas innovaciones en el diseño de guías docentes adaptadas a los criterios de convergencia educativa europea en la diplomatura de Trabajo Social Pág. 14
2006 IV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria
Martínez Román, María Asunción Giménez Bertomeu, Víctor M. Redero Bellido, Hortensia Vives Cases, Carmen Juste Ballesta, Graziella Martínez Torres, Paula Díez Soriano, Vicente Pelluch Auladell, María Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Feb-2025