2000 |
Enfoque comunitario, modernidad y postmodernidad
|
Artículo
|
11 |
2016 |
La educación inclusiva, ¿un bien necesario o una asignatura pendiente?
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2017 |
La atención en domicilios y comunidad a personas con discapacidad y personas mayores
|
Libro
|
11 |
2004 |
Diseño de un proyecto experimental de enseñanza-aprendizaje para la adaptación progresiva de la Diplomatura de Trabajo Social a las directrices europeas de educación superior
Martínez Román, María Asunción
Domenech López, Yolanda
Ramos Feijóo, Clarisa
Giménez Bertomeu, Víctor M.
Suárez Soto, Esperanza
Villegas Castrillo, Esther
La Parra Casado, Daniel
Mateo Pérez, Miguel Ángel
Martínez Gras, Rodolfo
Martín Irles, Francisco
|
Capítulo
|
9 |
2004 |
Docencia de calidad en trabajo social
Martínez Román, María Asunción
Domenech López, Yolanda
Giménez Bertomeu, Víctor M.
La Parra Casado, Daniel
Martín Irles, Francisco
Martínez Gras, Rodolfo
Mateo Pérez, Miguel Ángel
Ramos Feijóo, Clarisa
Suárez Soto, Esperanza
Villegas Castrillo, Esther
Cortijo Ramírez, Rosa
|
Capítulo
|
9 |
2013 |
Buenas prácticas en la didáctica del Trabajo Social
|
Capítulo
|
7 |
2003 |
Las necesidades sociales. Conceptos. Perspectivas en el análisis de las necesidades sociales. Problemas sociales y necesidades
|
Capítulo
|
7 |
2021 |
Participación en los procesos de cuidados desde el Modelo de Atención Integral y Centrada en la Persona (MAICP)
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2013 |
Las personas con discapacidad intelectual en el sistema penal penitenciario. ¿Un fracaso de las políticas de inclusión?
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2004 |
Experiencia en red de diseño de un proyecto experimental de enseñanza-aprendizaje para la adaptación progresiva de la diplomatura en trabajo social a las directrices europeas de educación superior
Martínez Román, María Asunción
Domenech López, Yolanda
Ramos Feijóo, Clarisa
Giménez Bertomeu, Víctor M.
Suárez Soto, Esperanza
Villegas Castrillo, Esther
Mateo Pérez, Miguel Ángel
La Parra Casado, Daniel
Martínez Gras, Rodolfo
Martín Irles, Francisco
|
Capítulo
|
4 |
2005 |
Innovación y trabajo en red para mejorar la calidad docente
|
Capítulo
|
4 |
2011 |
Las personas con discapacidad intelectual en el sistema penal-penitenciario. Algunas paradojas de la integración en la exclusión
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2010 |
La Guía Docente
|
Capítulo
|
2 |
2014 |
Personas con diversidad intelectual en prisión. Desafíos para el Trabajo Social
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1999 |
De Mary Richmond a la aldea global (Reflexiones sobre el papel del Trabajo Social ante la revolución de las tecnologías de la información)
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Personas con discapacidad en cárceles. Reflexiones desde el trabajo social
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2009 |
Coordinación y sinergia de contenidos entre asignaturas para un aprendizaje holísticos en Trabajo Social
|
Capítulo
|
2 |
2023 |
Procesos de cuidado e impacto del COVID-19 en mujeres cuidadoras. Estudio de caso en la provincia de Alicante
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2008 |
Diseño del portafolio para los alumnos del primer curso de la Diplomatura de Trabajo Social de la Universidad de Alicante
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Intervención comunitaria desde el MAICP
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
La supervisión educativa en Trabajo Social
|
Capítulo
|
1 |
2005 |
A vueltas con el enfoque comunitario
|
Capítulo
|
1 |
2000 |
La utilización de las nuevas tecnologías de la información en la formación práctica de los alumnos de Trabajo Social
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
Integración de las competencias en titulaciones de grado adaptadas al EEES
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
Evaluación de competencias relacionadas con el uso de Campus Virtual en el grado de Trabajo Social
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
La percepción del alumnado sobre la adquisición de competencias en el Grado de Trabajo Social
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
Las posibilidades de la colaboración interuniversitaria
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Supervisión en Trabajo Social, clave para la construcción del "ethos"profesional
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
La evolución por competencias en trabajo social
|
Capítulo
|
1 |