2004 |
Diseño de un proyecto experimental de enseñanza-aprendizaje para la adaptación progresiva de la Diplomatura de Trabajo Social a las directrices europeas de educación superior
Martínez Román, María Asunción
Domenech López, Yolanda
Ramos Feijóo, Clarisa
Giménez Bertomeu, Víctor M.
Suárez Soto, Esperanza
Villegas Castrillo, Esther
La Parra Casado, Daniel
Mateo Pérez, Miguel Ángel
Martínez Gras, Rodolfo
Martín Irles, Francisco
|
Capítulo
|
9 |
2004 |
Docencia de calidad en trabajo social
Martínez Román, María Asunción
Domenech López, Yolanda
Giménez Bertomeu, Víctor M.
La Parra Casado, Daniel
Martín Irles, Francisco
Martínez Gras, Rodolfo
Mateo Pérez, Miguel Ángel
Ramos Feijóo, Clarisa
Suárez Soto, Esperanza
Villegas Castrillo, Esther
Cortijo Ramírez, Rosa
|
Capítulo
|
9 |
2020 |
Empoderamiento y rendimiento académico en estudiantes de educación secundaria obligatoria con y sin discapacidad
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2017 |
Empoderamiento en estudiantes universitarios con discapacidad en función de la tipología, funcionalidad y etapa en la que se adquiere la discapacidad
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2015 |
La exposición a violencia de género y su repercusión en la adaptación escolar de los menores
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2013 |
Diferencias en actitudes y expectativas de futuro laboral antes y después de haber iniciado estudios universitarios
|
Capítulo
|
5 |
2014 |
Creencias sexistas sobre las relaciones de pareja y su reflejo en el uso de las redes sociales en estudiantes universitarios
|
Capítulo
|
5 |
2004 |
Experiencia en red de diseño de un proyecto experimental de enseñanza-aprendizaje para la adaptación progresiva de la diplomatura en trabajo social a las directrices europeas de educación superior
Martínez Román, María Asunción
Domenech López, Yolanda
Ramos Feijóo, Clarisa
Giménez Bertomeu, Víctor M.
Suárez Soto, Esperanza
Villegas Castrillo, Esther
Mateo Pérez, Miguel Ángel
La Parra Casado, Daniel
Martínez Gras, Rodolfo
Martín Irles, Francisco
|
Capítulo
|
4 |
1992 |
La teoría sistémica en el trabajo social
|
Artículo
|
4 |
2010 |
Evaluación cuantitativa de los modelos de guía docente propuestos por REDCATS - Primero de Trabajo Social
|
Capítulo
|
3 |
2012 |
Motivación y expectativas de los estudiantes universitarios sobre su carrera universitaria
|
Capítulo
|
3 |
2015 |
¿Actitudes favorables o barreras mentales ante la discapacidad?
|
Capítulo
|
2 |
2014 |
Machismo a golpe de Whatsapp. El móvil: mecanismo de violencia sexista en los estudiantes universitarios
|
Capítulo
|
2 |
2015 |
Qué es y qué no es violencia de género para los estudiantes universitarios
|
Capítulo
|
2 |
1993 |
Inmigración y cultura
|
Artículo
|
2 |
2009 |
Coordinación y sinergia de contenidos entre asignaturas para un aprendizaje holísticos en Trabajo Social
|
Capítulo
|
2 |
2020 |
Análisis de las estrategias de aprendizaje de los estudiantes universitarios como indicadores del éxito académico
|
Capítulo
|
2 |
1992 |
Influencia de la familia en el desarrollo de pautas inadecuadas de conducta
|
Artículo
|
2 |
2012 |
Análisis de las estrategias hacia la búsqueda de empleo de los estudiantes universitarios
|
Capítulo
|
1 |
2008 |
Diseño del portafolio para los alumnos del primer curso de la Diplomatura de Trabajo Social de la Universidad de Alicante
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Perfiles de empoderamiento y su relación con las habilidades sociales de los estudiantes de Trabajo Social
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Fomento de buenas prácticas para la prevención del ciberacoso sexista en el marco del EEES
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Relación entre la conducta prosocial y el sexo y edad en estudiantes de Trabajo Social
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Discapacidad e integración en el ámbito universitario
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
¿Qué atención reciben los menores expuestos a violencia de género en los centros de acogida?
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Evaluación de la calidad de vida antes y después del COVID 19
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Discapacidad e integración en las aulas, ¿es un factor generador de inquietud entre el profesorado?
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Análisis comparativo del empoderamiento entre universitarios con y sin discapacidad
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
La Acción Tutorial en la Facultad de Económicas
Tolosa Bailén, María del Carmen
Fuster Olivares, Antonio
De Juan Vigaray, María Dolores
Francés García, Francisco José
González Díaz, Cristina
Hernández-Ruiz, Alejandra
López Gamero, María D.
Molina Azorín, José F.
Tarí, Juan José
Villegas Castrillo, Esther
|
Capítulo
|
1 |
1999 |
Autoconciencia personal y creatividad femenina
|
Artículo
|
1 |
2016 |
Universidad y discapacidad
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Estudiantes con discapacidad, universidad e inserción laboral
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
Revisión y Elaboración de las Guías docentes: "Iniciación a las habilidades profesionales" y "Habilidades profesionales I" del Grado en Trabajo Social
|
Capítulo
|
1 |
1993 |
El trabajador social en el trabajo de grupo
|
Artículo
|
1 |
2023 |
Propiedades psicométricas del cuestionario de la percepción de dificultades del profesorado para la inclusión educativa
|
Artículo
|
1 |
2016 |
Discapacidad, universidad e incorporación al mundo laboral
|
Artículo
|
1 |
2014 |
Validación de un cuestionario sobre las nuevas tecnologías para transmitir la violencia de género
|
Capítulo
|
1 |