Suriá Martínez, Raquel

Doctor/a por la Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante con la tesis Foros virtuales para personas con enfermedades crónicas (2008) que ha recibido 2 citas.

Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante SOCIOLOGÍA PSICOLOGÍA

Psicología Social P95

Número de publicaciones: 201 (42.3% citado)
Número de citas: 446 (20.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 217
Índice h: 11
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.7
Edad académica: 16 años
Índice m: 0.69

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 26
2023 48
2022 43
2021 41
2020 47
2019 34
2018 38
2017 53
2016 31
2015 29
2014 23
2013 6
2012 17
2011 8
2010 2
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 4 7
2022 0 2
2021 0 3
2020 1 7
2019 17 4
2018 10 21
2017 9 29
2016 20 30
2015 22 58
2014 16 36
2013 27 24
2012 16 62
2011 16 136
2010 6 18
2009 2 6
2008 5 2
2006 3 1
2007 15 0
2024 10 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
79 Artículo de revista 403
116 Capítulo de libro 40
6 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 27

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 Análisis comparativo sobre las actitudes de los estudiantes hacia sus compañeros con discapacidad
Artículo ARTICULO 58
2011 Prejuicios entre los estudiantes hacia las personas con discapacidad
Artículo ARTICULO 26
2012 Discapacidad e integración educativa
Artículo ARTICULO 24
2011 Percepción del profesorado sobre su capacitación en el uso de las TICS como instrumento de apoyo para la integración del alumnado con discapacidad.
Artículo ARTICULO 24
2011 Grupos de apoyo virtuales dedicados a problemas de salud
Artículo ARTICULO 14
2016 Bienestar subjetivo, resiliencia y discapacidad
Artículo ARTICULO 14
2017 Redes virtuales y apoyo social percibido en usuarios con discapacidad: análisis según la tipología, grado y etapa en la que se adquiere la discapacidad
Artículo ARTICULO 13
2012 Redes sociales online y su utilización para mejorar las habilidades sociales en jóvenes con discapacidad
Artículo ARTICULO 12
2012 Resiliencia en jóvenes con discapacidad. ¿Difiere según la tipología y etapa en la que se adquiere la discapacidad?
Artículo ARTICULO 12
2014 Actitudes integradoras en el contexto educativo de los estudiantes con discapacidad según la percepción de sus progenitores
Artículo ARTICULO 11
2015 Perfiles resilientes y su relación con las habilidades sociales en personas con discapacidad motora
Artículo ARTICULO 11
2018 Problemas de conducta infantil y competencias parentales en madres en contextos de violencia de género
Artículo 10
2013 Análisis comparativo de la fortaleza en padres de hijos con discapacidad en función de la tipología y la etapa en la que se adquiere la discapacidad
Artículo ARTICULO 9
2015 Perfiles resilientes y calidad de vida en personas con discapacidad sobrevenida por accidentes de tráfico
Artículo 9
2013 Discapacidad y empoderamiento: análisis de esta potencialidad en función de la tipología y etapa en la que se adquiere la discapacidad
Artículo ARTICULO 9
2010 Las TIC en las titulaciones universitarias de grado
Artículo ARTICULO 9
2015 Profiles of emotional intelligence and learning strategies in a sample of Chilean students
Artículo 8
2018 Inteligencia emocional y bienestar subjetivo en estudiantes universitarios con diferentes tipos y grados de discapacidad
Artículo ARTICULO 7
2014 Análisis del empoderamiento en padres y madres de hijos con discapacidad
Artículo ARTICULO 7
2016 Relación entre autoconcepto y perfiles de resiliencia en jóvenes con discapacidad
Artículo ARTICULO 7
2017 Empoderamiento en estudiantes universitarios con discapacidad en función de la tipología, funcionalidad y etapa en la que se adquiere la discapacidad
Artículo ARTICULO 6
2017 Creencias entre los estudiantes universitarios hacia la discapacidad
Artículo ARTICULO 6
2014 Integración, turismo y discapacidad
Artículo ARTICULO 6
2020 Empoderamiento y rendimiento académico en estudiantes de educación secundaria obligatoria con y sin discapacidad
Artículo ARTICULO 6
2009 El efecto terapéutico de los grupos virtuales para pacientes con enfermedades crónicas
Artículo ARTICULO 6
2011 Los foros de internet para trastornos de ansiedad y depresión
Artículo ARTICULO 5
2013 Diferencias en actitudes y expectativas de futuro laboral antes y después de haber iniciado estudios universitarios
Capítulo 5
2010 TIC, docencia y discapacidad
Capítulo 5
2015 La exposición a violencia de género y su repercusión en la adaptación escolar de los menores
Artículo ARTICULO 5
2015 Jóvenes con discapacidad motora y redes sociales online, ¿nuevos espacios para el desarrollo de habilidades sociales
Artículo ARTICULO 5
2012 La discapacidad en nuestros jóvenes, ¿fomenta las relaciones normalizadas a través de las redes sociales online o les hace adictos a ellas?
Artículo ARTICULO 5
2015 Factores asociados al empoderamiento en personas con lesión medular tras un accidente de tráfico
Artículo 5
2014 Creencias sexistas sobre las relaciones de pareja y su reflejo en el uso de las redes sociales en estudiantes universitarios
Capítulo 5
2015 Disability in young people, increases the risk of excessive internet use?
Artículo ARTICULO 4
2012 ¿Se sienten integrados los estudiantes con discapacidad en su centro educativo?
Artículo ARTICULO 4
2011 Discapacidad adquirida y discapacidad sobrevenida
Artículo ARTICULO 4
2023 Relación entre dimensiones de autoeficacia y metas académicas en estudiantes universitarios con movilidad reducida
Artículo ARTICULO 4
2015 Validación de la escala actitudinal hacia la discapacidad entre los estudiantes universitarios
Capítulo 3
2014 Discapacidad motora y resilencia
Artículo ARTICULO 3
2011 Estudio descriptivo de la evolución del servicio de asesoramiento psicológico y psicoeducativo de la Universidad de Alicante
Artículo ARTICULO 3
2011 La autoevaluación del alumnado como herramienta para el aprendizaje en disciplinas vinculadas a la intervención psicosocial
Capítulo 2
2015 Qué es y qué no es violencia de género para los estudiantes universitarios
Capítulo 2
2012 Discapacidad tras un accidente de tráfico...
Artículo ARTICULO 2
2017 Relación entre resiliencia y empoderamiento en adultos con movilidad reducida
Artículo ARTICULO 2
2019 Adaptación escolar y problemas comportamentales y emocionales en menores expuestos a violencia de género
Artículo ARTICULO 2
2016 Análisis comparativo del uso excesivo de móvil entre jóvenes con y sin movilidad reducida
Artículo ARTICULO 2
2012 La adaptación escolar de los menores adoptados
Artículo ARTICULO 2
2014 Machismo a golpe de Whatsapp. El móvil: mecanismo de violencia sexista en los estudiantes universitarios
Capítulo 2
2015 Repercusión del envejecimiento sobre la conducción
Artículo 2
2015 Redes sociales online y perfiles resilientes en estudiantes universitarios con discapacidad
Artículo ARTICULO 2
2018 Autoeficacia en personas con lesión medular
Artículo ARTICULO 2
2014 La eficacia de la implantación del programa TASEVAL en la reeducación de condenados por delitos contra la seguridad vial
Artículo ARTICULO 1
2016 Discapacidad e integración en el ámbito universitario
Capítulo 1
2021 Evaluación de la calidad de vida antes y después del COVID 19
Capítulo 1
2020 Empoderamiento y relación con la satisfacción laboral en personas con movilidad reducida | Empowerment and its relationship with job satisfaction in people with reduced mobility
Artículo ARTICULO 1
2023 Use of technologies, techniques and their influence on academic performance in university students
Artículo ARTICULO 1
2017 Relación entre perfiles de inteligencia emocional y bienestar psicológico en personas con lesión medular
Artículo ARTICULO 1
2016 Discapacidad e integración en las aulas, ¿es un factor generador de inquietud entre el profesorado?
Capítulo 1
2023 Autoconcepto y metas académicas en estudiantes universitarios/as con discapacidad
Artículo ARTICULO 1
2010 ¿De qué se habla en los foros de Internet para problemas de salud?
Artículo ARTICULO 1
2016 Estudiantes con discapacidad, universidad e inserción laboral
Capítulo 1
2010 Programa de control de la agresión sexual en adolescentes y jóvenes infractores
Capítulo 1
2022 Expectativas de inserción laboral y autoeficacia laboral en estudiantes con diversidad funcional
Artículo ARTICULO 1
2017 Relación entre conductas prosociales y participacion en grupos online en jovenes con discapacidad motora
Artículo ARTICULO 1
2023 Propiedades psicométricas del cuestionario de la percepción de dificultades del profesorado para la inclusión educativa
Artículo 1
2012 Guía de recursos didácticos de psicología social
Libro 1
2021 Competencias emocionales en futuros profesionales de Psicología
Artículo ARTICULO 1
2019 Perfiles de conducta prosocial y su relación con el autoconcepto en estudiantes con discapacidad
Artículo ARTICULO 1
2015 Fomento de buenas prácticas para la prevención del ciberacoso sexista en el marco del EEES
Capítulo 1
2018 Perfiles de empoderamiento y su relación con las habilidades sociales de los estudiantes de Trabajo Social
Capítulo 1
2010 Apoyo a un «click» de ratón
Artículo ARTICULO 1
2019 Relación entre la conducta prosocial y el sexo y edad en estudiantes de Trabajo Social
Capítulo 1
2013 ¿Qué atención reciben los menores expuestos a violencia de género en los centros de acogida?
Capítulo 1
2015 ¿Actitudes favorables o barreras mentales ante la discapacidad?
Capítulo 1
2016 Análisis comparativo del empoderamiento entre universitarios con y sin discapacidad
Capítulo 1
2018 Intercambiando experiencias en grupos online
Artículo ARTICULO 1
2016 Universidad y discapacidad
Capítulo 1
2006 Foros virtuales para pacientes con enfermedades crónicas
Capítulo 1
2021 Dimensiones de Empatía en Estudiantes de Psicología
Artículo ARTICULO 1
2022 Perfiles de estilos de afrontamiento y relación con el rendimiento académico de estudiantes universitarios con discapacidad
Artículo ARTICULO 1
2016 Discapacidad, universidad e incorporación al mundo laboral
Artículo 1
2014 Validación de un cuestionario sobre las nuevas tecnologías para transmitir la violencia de género
Capítulo 1
2010 Prevalencia de estereotipos de género sexistas en infractores de las normas de seguridad vial
Capítulo 1
2016 PAT Ciencias: Programa de apoyo del CAE para detectar problemas de estrés, ansiedad y/o falta de autoestima en estudiantes de la Facultad de Ciencias
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024