2011 |
Análisis comparativo sobre las actitudes de los estudiantes hacia sus compañeros con discapacidad
|
Artículo
ARTICULO
|
58 |
2011 |
Prejuicios entre los estudiantes hacia las personas con discapacidad
|
Artículo
ARTICULO
|
26 |
2012 |
Discapacidad e integración educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2011 |
Percepción del profesorado sobre su capacitación en el uso de las TICS como instrumento de apoyo para la integración del alumnado con discapacidad.
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2011 |
Grupos de apoyo virtuales dedicados a problemas de salud
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2016 |
Bienestar subjetivo, resiliencia y discapacidad
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2017 |
Redes virtuales y apoyo social percibido en usuarios con discapacidad: análisis según la tipología, grado y etapa en la que se adquiere la discapacidad
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2012 |
Redes sociales online y su utilización para mejorar las habilidades sociales en jóvenes con discapacidad
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2012 |
Resiliencia en jóvenes con discapacidad. ¿Difiere según la tipología y etapa en la que se adquiere la discapacidad?
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2014 |
Actitudes integradoras en el contexto educativo de los estudiantes con discapacidad según la percepción de sus progenitores
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2015 |
Perfiles resilientes y su relación con las habilidades sociales en personas con discapacidad motora
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2018 |
Problemas de conducta infantil y competencias parentales en madres en contextos de violencia de género
|
Artículo
|
10 |
2013 |
Análisis comparativo de la fortaleza en padres de hijos con discapacidad en función de la tipología y la etapa en la que se adquiere la discapacidad
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2015 |
Perfiles resilientes y calidad de vida en personas con discapacidad sobrevenida por accidentes de tráfico
|
Artículo
|
9 |
2013 |
Discapacidad y empoderamiento: análisis de esta potencialidad en función de la tipología y etapa en la que se adquiere la discapacidad
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2010 |
Las TIC en las titulaciones universitarias de grado
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2015 |
Profiles of emotional intelligence and learning strategies in a sample of Chilean students
|
Artículo
|
8 |
2018 |
Inteligencia emocional y bienestar subjetivo en estudiantes universitarios con diferentes tipos y grados de discapacidad
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2014 |
Análisis del empoderamiento en padres y madres de hijos con discapacidad
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2016 |
Relación entre autoconcepto y perfiles de resiliencia en jóvenes con discapacidad
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2017 |
Empoderamiento en estudiantes universitarios con discapacidad en función de la tipología, funcionalidad y etapa en la que se adquiere la discapacidad
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2017 |
Creencias entre los estudiantes universitarios hacia la discapacidad
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2014 |
Integración, turismo y discapacidad
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2020 |
Empoderamiento y rendimiento académico en estudiantes de educación secundaria obligatoria con y sin discapacidad
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2009 |
El efecto terapéutico de los grupos virtuales para pacientes con enfermedades crónicas
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2011 |
Los foros de internet para trastornos de ansiedad y depresión
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2013 |
Diferencias en actitudes y expectativas de futuro laboral antes y después de haber iniciado estudios universitarios
|
Capítulo
|
5 |
2010 |
TIC, docencia y discapacidad
|
Capítulo
|
5 |
2015 |
La exposición a violencia de género y su repercusión en la adaptación escolar de los menores
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2015 |
Jóvenes con discapacidad motora y redes sociales online, ¿nuevos espacios para el desarrollo de habilidades sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2012 |
La discapacidad en nuestros jóvenes, ¿fomenta las relaciones normalizadas a través de las redes sociales online o les hace adictos a ellas?
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2015 |
Factores asociados al empoderamiento en personas con lesión medular tras un accidente de tráfico
|
Artículo
|
5 |
2014 |
Creencias sexistas sobre las relaciones de pareja y su reflejo en el uso de las redes sociales en estudiantes universitarios
|
Capítulo
|
5 |
2015 |
Disability in young people, increases the risk of excessive internet use?
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2012 |
¿Se sienten integrados los estudiantes con discapacidad en su centro educativo?
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2011 |
Discapacidad adquirida y discapacidad sobrevenida
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2023 |
Relación entre dimensiones de autoeficacia y metas académicas en estudiantes universitarios con movilidad reducida
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2015 |
Validación de la escala actitudinal hacia la discapacidad entre los estudiantes universitarios
|
Capítulo
|
3 |
2014 |
Discapacidad motora y resilencia
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2011 |
Estudio descriptivo de la evolución del servicio de asesoramiento psicológico y psicoeducativo de la Universidad de Alicante
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2011 |
La autoevaluación del alumnado como herramienta para el aprendizaje en disciplinas vinculadas a la intervención psicosocial
|
Capítulo
|
2 |
2015 |
Qué es y qué no es violencia de género para los estudiantes universitarios
|
Capítulo
|
2 |
2012 |
Discapacidad tras un accidente de tráfico...
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Relación entre resiliencia y empoderamiento en adultos con movilidad reducida
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Adaptación escolar y problemas comportamentales y emocionales en menores expuestos a violencia de género
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Análisis comparativo del uso excesivo de móvil entre jóvenes con y sin movilidad reducida
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
La adaptación escolar de los menores adoptados
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
Machismo a golpe de Whatsapp. El móvil: mecanismo de violencia sexista en los estudiantes universitarios
|
Capítulo
|
2 |
2015 |
Repercusión del envejecimiento sobre la conducción
|
Artículo
|
2 |
2015 |
Redes sociales online y perfiles resilientes en estudiantes universitarios con discapacidad
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Autoeficacia en personas con lesión medular
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
La eficacia de la implantación del programa TASEVAL en la reeducación de condenados por delitos contra la seguridad vial
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Discapacidad e integración en el ámbito universitario
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Evaluación de la calidad de vida antes y después del COVID 19
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Empoderamiento y relación con la satisfacción laboral en personas con movilidad reducida | Empowerment and its relationship with job satisfaction in people with reduced mobility
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
Use of technologies, techniques and their influence on academic performance in university students
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Relación entre perfiles de inteligencia emocional y bienestar psicológico en personas con lesión medular
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Discapacidad e integración en las aulas, ¿es un factor generador de inquietud entre el profesorado?
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Autoconcepto y metas académicas en estudiantes universitarios/as con discapacidad
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
¿De qué se habla en los foros de Internet para problemas de salud?
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Estudiantes con discapacidad, universidad e inserción laboral
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
Programa de control de la agresión sexual en adolescentes y jóvenes infractores
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Expectativas de inserción laboral y autoeficacia laboral en estudiantes con diversidad funcional
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Relación entre conductas prosociales y participacion en grupos online en jovenes con discapacidad motora
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
Propiedades psicométricas del cuestionario de la percepción de dificultades del profesorado para la inclusión educativa
|
Artículo
|
1 |
2012 |
Guía de recursos didácticos de psicología social
|
Libro
|
1 |
2021 |
Competencias emocionales en futuros profesionales de Psicología
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Perfiles de conducta prosocial y su relación con el autoconcepto en estudiantes con discapacidad
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
Fomento de buenas prácticas para la prevención del ciberacoso sexista en el marco del EEES
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Perfiles de empoderamiento y su relación con las habilidades sociales de los estudiantes de Trabajo Social
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
Apoyo a un «click» de ratón
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Relación entre la conducta prosocial y el sexo y edad en estudiantes de Trabajo Social
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
¿Qué atención reciben los menores expuestos a violencia de género en los centros de acogida?
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
¿Actitudes favorables o barreras mentales ante la discapacidad?
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Análisis comparativo del empoderamiento entre universitarios con y sin discapacidad
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Intercambiando experiencias en grupos online
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Universidad y discapacidad
|
Capítulo
|
1 |
2006 |
Foros virtuales para pacientes con enfermedades crónicas
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Dimensiones de Empatía en Estudiantes de Psicología
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Perfiles de estilos de afrontamiento y relación con el rendimiento académico de estudiantes universitarios con discapacidad
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Discapacidad, universidad e incorporación al mundo laboral
|
Artículo
|
1 |
2014 |
Validación de un cuestionario sobre las nuevas tecnologías para transmitir la violencia de género
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
Prevalencia de estereotipos de género sexistas en infractores de las normas de seguridad vial
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
PAT Ciencias: Programa de apoyo del CAE para detectar problemas de estrés, ansiedad y/o falta de autoestima en estudiantes de la Facultad de Ciencias
|
Capítulo
|
1 |