Actitudes integradoras en el contexto educativo de los estudiantes con discapacidad según la percepción de sus progenitores (2014) ARTICULO Suriá Martínez, Raquel Bordón. Revista de pedagogía Vol. 66 Núm. 4 Pág. 157-172

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La inclusión y el rechazo de las personas con discapacidad auditiva
La inclusión y el rechazo de las personas con discapacidad auditiva Vol. 2 Núm. 1 Pág. 119-128
2024 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Fuster Rico, Andrea Antón Ros, Nuria Pérez Marco, María
La percepción de las necesidades de las familias de niños y niñas con trastorno del espectro autista
La percepción de las necesidades de las familias de niños y niñas con trastorno del espectro autista Vol. 21 Núm. 1 Pág. 62-79 ARTICULO
2023 Revista de investigación en educación
Padilla Curra, Sonia Byrne, Sonia Álvarez Lorenzo, Miriam
Importancia de las actitudes hacia las personas con discapacidad en Educación Infantil y Primaria
Importancia de las actitudes hacia las personas con discapacidad en Educación Infantil y Primaria Vol. 75 Núm. 1 Pág. 83-110 ARTICULO
2023 Bordón
Hernández Beltrán, Víctor González Coto, V. A. Gámez Calvo, Luisa Suárez Arévalo, Elsa Gamonales Puerto, José Martín
Bienestar psicológico y discapacidad
Bienestar psicológico y discapacidad Vol. 19 Núm. 53 Pág. 93-116 ARTICULO
2021 Electronic journal of research in educational psychology
Alós Cívico, Francisco José Acedo, Virginia Maldonado Herves, Miguel Ángel Moreno Osella, Eliana María
Perfiles de conducta prosocial y su relación con el autoconcepto en estudiantes con discapacidad
Perfiles de conducta prosocial y su relación con el autoconcepto en estudiantes con discapacidad Vol. 23 Núm. 1 Pág. 141-160 ARTICULO
2019 Profesorado
Suriá Martínez, Raquel
Conducta prosocial de los estudiantes hacia la discapacidad y relación con la inteligencia emocional
Conducta prosocial de los estudiantes hacia la discapacidad y relación con la inteligencia emocional Vol. 50 Núm. 1 Pág. 27-41 ARTICULO
2019 Siglo Cero
Suriá Martínez, Raquel
Inteligencia emocional y bienestar subjetivo en estudiantes universitarios con diferentes tipos y grados de discapacidad
Inteligencia emocional y bienestar subjetivo en estudiantes universitarios con diferentes tipos y grados de discapacidad Vol. 70 Núm. 1 Pág. 125-140 ARTICULO
2018 Bordón
Suriá Martínez, Raquel
Empoderamiento en estudiantes universitarios con discapacidad en función de la tipología, funcionalidad y etapa en la que se adquiere la discapacidad
Empoderamiento en estudiantes universitarios con discapacidad en función de la tipología, funcionalidad y etapa en la que se adquiere la discapacidad Vol. 5 Núm. 1 Pág. 63-75 ARTICULO
2017 Revista Española de Discapacidad (REDIS)
Suriá Martínez, Raquel Villegas Castrillo, Esther Rosser Limiñana, Ana
La cuantificación de la diferencia. Investigación documental acerca de las disciplinas y lo diferencial
La cuantificación de la diferencia. Investigación documental acerca de las disciplinas y lo diferencial Vol. 6 Núm. 2 Pág. 38-58
2017 Viref Revista de Educación Física
Martínez Flórez, James Fabián González Palacio, Enoc Valentín
Relación entre autoconcepto y perfiles de resiliencia en jóvenes con discapacidad
Relación entre autoconcepto y perfiles de resiliencia en jóvenes con discapacidad Vol. 14 Núm. 40 Pág. 3-473 ARTICULO
2016 Electronic journal of research in educational psychology
Suriá Martínez, Raquel
Formación inicial del profesorado en el uso de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para la educación del discapacitado
Formación inicial del profesorado en el uso de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para la educación del discapacitado Núm. 30 Pág. 135-146 ARTICULO
2016 Digital Education Review
Llorente Cejudo, María del Carmen Toledo Morales, Purificación

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025