Actitudes integradoras en el contexto educativo de los estudiantes con discapacidad según la percepción de sus progenitores (2014) ARTICULO Suriá Martínez, Raquel Bordón. Revista de pedagogía Vol. 66 Núm. 4 Pág. 157-172
- Número de citas: 11 (45.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 PSICOLOGIA 5 TRABAJO SOCIAL 2 SOCIOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La inclusión y el rechazo de las personas con discapacidad auditiva Vol. 2 Núm. 1 Pág. 119-128 | 2024 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Fuster Rico, Andrea
Antón Ros, Nuria
Pérez Marco, María
|
La percepción de las necesidades de las familias de niños y niñas con trastorno del espectro autista Vol. 21 Núm. 1 Pág. 62-79 ARTICULO | 2023 | Revista de investigación en educación |
Padilla Curra, Sonia
Byrne, Sonia
Álvarez Lorenzo, Miriam
|
Importancia de las actitudes hacia las personas con discapacidad en Educación Infantil y Primaria Vol. 75 Núm. 1 Pág. 83-110 ARTICULO | 2023 | Bordón |
Hernández Beltrán, Víctor
González Coto, V. A.
Gámez Calvo, Luisa
Suárez Arévalo, Elsa
Gamonales Puerto, José Martín
|
Bienestar psicológico y discapacidad Vol. 19 Núm. 53 Pág. 93-116 ARTICULO | 2021 | Electronic journal of research in educational psychology |
Alós Cívico, Francisco José
Acedo, Virginia
Maldonado Herves, Miguel Ángel
Moreno Osella, Eliana María
|
Conducta prosocial de los estudiantes hacia la discapacidad y relación con la inteligencia emocional Vol. 50 Núm. 1 Pág. 27-41 ARTICULO | 2019 | Siglo Cero |
Suriá Martínez, Raquel
|
Perfiles de conducta prosocial y su relación con el autoconcepto en estudiantes con discapacidad Vol. 23 Núm. 1 Pág. 141-160 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Suriá Martínez, Raquel
|
Inteligencia emocional y bienestar subjetivo en estudiantes universitarios con diferentes tipos y grados de discapacidad Vol. 70 Núm. 1 Pág. 125-140 ARTICULO | 2018 | Bordón |
Suriá Martínez, Raquel
|
La cuantificación de la diferencia. Investigación documental acerca de las disciplinas y lo diferencial Vol. 6 Núm. 2 Pág. 38-58 | 2017 | Viref Revista de Educación Física |
Martínez Flórez, James Fabián
González Palacio, Enoc Valentín
|
Empoderamiento en estudiantes universitarios con discapacidad en función de la tipología, funcionalidad y etapa en la que se adquiere la discapacidad Vol. 5 Núm. 1 Pág. 63-75 ARTICULO | 2017 | Revista Española de Discapacidad (REDIS) |
Suriá Martínez, Raquel
Villegas Castrillo, Esther
Rosser Limiñana, Ana
|
Relación entre autoconcepto y perfiles de resiliencia en jóvenes con discapacidad Vol. 14 Núm. 40 Pág. 3-473 ARTICULO | 2016 | Electronic journal of research in educational psychology |
Suriá Martínez, Raquel
|
Formación inicial del profesorado en el uso de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para la educación del discapacitado Núm. 30 Pág. 135-146 ARTICULO | 2016 | Digital Education Review |
Llorente Cejudo, María del Carmen
Toledo Morales, Purificación
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Nov-2024