Formación inicial del profesorado en el uso de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para la educación del discapacitado (2016) ARTICULO Llorente Cejudo, María del Carmen Toledo Morales, Purificación Digital Education Review Núm. 30 Pág. 135-146

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impact of artificial intelligence technologies on inclusive education
Impact of artificial intelligence technologies on inclusive education Núm. 21 Pág. 116-125 ARTICULO
2024 Encuentros
Montoya Lunavictoria, Johana Katerine Yanza Chávez, Willian Geovanny Molina Granja, Fernando Ortega Mosquera, Joaquín Marcelo
Diversidad funcional y tecnologías en el ámbito educativo: Análisis del estado del arte
Diversidad funcional y tecnologías en el ámbito educativo: Análisis del estado del arte Núm. 12 Pág. 261-270 ARTICULO
2023 ReiDoCrea
Más García, Verónica Jordá Fabra, Tatiana
La plataforma digital Busuu en la enseñanza del idioma inglés en Educación General Básica, Ecuador
La plataforma digital Busuu en la enseñanza del idioma inglés en Educación General Básica, Ecuador Vol. 9 Núm. 2 Pág. 156-169
2023 CIENCIAMATRIA
Johanna Mero Mero, Victoria Parraga Alava, Jorge Antonio
Inclusión e innovación educativa: didáctica para el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes con discapacidad visual
Inclusión e innovación educativa: didáctica para el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes con discapacidad visual Vol. 14 Núm. 3 Pág. 36-59
2023 Didasc@lia
Carrera Barragán, Diego Andrés Guamarica Luna, Lourdes Natividad
Formación Inicial Docente en la Adquisición de Estrategias Didácticas Inclusivas con TIC
Formación Inicial Docente en la Adquisición de Estrategias Didácticas Inclusivas con TIC Vol. 16 Núm. 2 Pág. 73-89 ARTICULO
2023 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Parody García, Lucía María Leiva Olivencia, Juan José Santos Villalba, María Jesús Matas, Antonio
Alumnado universitario con discapacidad visual
Alumnado universitario con discapacidad visual Pág. 63-80
2023 Formación del profesorado universitario en TIC como apoyo al alumnado con discapacidad
Montenegro Rueda, Marta
Competencia digital de los docentes Canarios para atender a la diversidad funcional
Competencia digital de los docentes Canarios para atender a la diversidad funcional Vol. 25 Núm. 1 Pág. 1-17 ARTICULO
2022 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Carrillo López, Pedro José Hernández Gutiérrez, Ana Adela
Estrategias didácticas virtuales
Estrategias didácticas virtuales Núm. 41 Pág. 41-56
2022 PODIUM
Jiménez Bayas, Silvana Isabel Espinel Guadalupe, Johana Verónica Elage Solis, Beatriz Alexandra Posligua Galarza, Maritza Geoconda
Inclusión e innovación educativa: didáctica para el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes con discapacidad visual
Inclusión e innovación educativa: didáctica para el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes con discapacidad visual Vol. 20 Núm. 3 Pág. 108-129
2022 Educación y sociedad
Carrera Barragán, Diego Andrés Guamarica Luna, Lourdes Natividad
El profesorado y el uso de las TIC para la accesibilidad universal
El profesorado y el uso de las TIC para la accesibilidad universal Vol. 26 Núm. 3 Pág. 21 ARTICULO
2022 Profesorado
Medina García, Marta Doña-Toledo, Luis Higueras-Rodríguez, Lina Lázaro, Marie-Noëlle
Análisis de una intervención educativa para el desarrollo de la autodeterminación en una alumna con síndrome de Down
Análisis de una intervención educativa para el desarrollo de la autodeterminación en una alumna con síndrome de Down Núm. 10 Pág. 1-11 ARTICULO
2021 ReiDoCrea
Moscoso José, Carla Lacruz Pérez, Irene Tárraga Mínguez, Raúl
Formación y utilización de TIC por parte de docentes en aulas con alumnado con autismo
Formación y utilización de TIC por parte de docentes en aulas con alumnado con autismo Vol. 5 Núm. 1 Pág. 4
2021 RETOS XXI
Gallardo Montes, Carmen del Pilar Capperucci, Davide
Tecnologías de la Información y la Comunicación y diversidad funcional. Conocimiento y formación del profesorado en Navarra
Tecnologías de la Información y la Comunicación y diversidad funcional. Conocimiento y formación del profesorado en Navarra Núm. 14 Pág. 59-75 ARTICULO
2020 IJERI
López Meneses, Eloy Fernández Cerero, José
Are primary education teachers from Catalonia (Spain) trained on the ICT and disability?
Are primary education teachers from Catalonia (Spain) trained on the ICT and disability? Núm. 37 Pág. 288-303 ARTICULO
2020 Digital Education Review
Fernández Batanero, José María Román Graván, Pedro Siles Rojas, Carmen
Tecnologías digitales como recurso pedagógico y su integración curricular en la formación inicial docente en Chile
Tecnologías digitales como recurso pedagógico y su integración curricular en la formación inicial docente en Chile Vol. 57 Núm. 1 Pág. 9
2020 Pensamiento educativo
Cabello Cádiz, Patricio Ochoa, Juan Manuel Felmer Aichele, Patricio Luis
TIC y diversidad funcional. Formación del profesorado en Aragón
TIC y diversidad funcional. Formación del profesorado en Aragón Pág. 20-25
2020 Teoría y práctica en investigación educativa
Montenegro Rueda, Marta Fernández Cerero, José
Las TIC en el contexto educativo a través de la producción científica en español
Las TIC en el contexto educativo a través de la producción científica en español Vol. 29 Núm. 2 Pág. 287-307 ARTICULO
2019 Revista general de información y documentación
Lorenzo Lledó, Gonzalo Lorenzo Lledó, Alejandro Lledó Carreres, Asunción
TIC y Diversidad Funcional
TIC y Diversidad Funcional Vol. 7 Núm. 1 Pág. 31-45 ARTICULO
2019 Sisyphus
Fernández Batanero, José María Tadeu, Pedro
Integración de las TIC en la educación escolar
Integración de las TIC en la educación escolar Vol. 6 Núm. 2 Pág. 24-41 ARTICULO
2019 Hamut´ay
Sosa Alonso, Juan José Bethencourt Aguilar, Anabel
El juego como estrategia didáctica en la formación del profesorado en TIC y discapacidad
El juego como estrategia didáctica en la formación del profesorado en TIC y discapacidad Vol. 7 Núm. 2 Pág. 225-233 ARTICULO
2019 European Journal of Child Development, Education and Psychopathology
Fernández Batanero, José María Gonçalves Brigas, Carlos Jorge
Percepción docente conforme al uso de los recursos digitales en la pizarra digital interactiva con alumnos de Necesidades Educativas Especiales
Percepción docente conforme al uso de los recursos digitales en la pizarra digital interactiva con alumnos de Necesidades Educativas Especiales Núm. 69 Pág. 121-138 ARTICULO
2019 Edutec
Vico Linde, Paula
Percepción y uso de las TIC en las aulas inclusivas
Percepción y uso de las TIC en las aulas inclusivas Vol. 7 Núm. 1 Pág. 87-106 ARTICULO
2018 EDMETIC
Martínez Pérez, Sandra Gutiérrez Castillo, Juan Jesús Fernández Robles, Bárbara
TIC y discapacidad
TIC y discapacidad Vol. 7 Núm. 1 Pág. 1-25 ARTICULO
2018 EDMETIC
Fernández Batanero, José María Reyes Rebollo, Miguel María El Homrani, Mohammed
Investigación sobre las TIC aplicadas a personas con discapacidad
Investigación sobre las TIC aplicadas a personas con discapacidad Núm. 9 Pág. 251-264 ARTICULO
2018 IJERI
Fernández Batanero, José María
Alfabetización mediática y discapacidad
Alfabetización mediática y discapacidad Núm. 20 Pág. 1-20 ARTICULO
2018 Prisma Social
Bonilla del Río, Mónica Valor Rodríguez, Lorena García Ruiz, Rosa
TIC y diversidad funcional
TIC y diversidad funcional Vol. 7 Núm. 3 Pág. 157-175 ARTICULO
2017 EJIHPE
Fernández Batanero, José María Rodríguez Martín, Alejandro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024