Percepción y uso de las TIC en las aulas inclusivas (2018) ARTICULO Martínez Pérez, Sandra Gutiérrez Castillo, Juan Jesús Fernández Robles, Bárbara EDMETIC Vol. 7 Núm. 1 Pág. 87-106

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formación en competencias digitales para mejorar la práctica docente en una institución educativa del Ecuador
Formación en competencias digitales para mejorar la práctica docente en una institución educativa del Ecuador Pág. 121-134
2023 Formación práctica para educadores y educadoras
Villacreses Cantos, Julia Pinela Morán, Nory
ICT and Language Learning for Adolescents with ASD
ICT and Language Learning for Adolescents with ASD Vol. 12 Núm. 1 Pág. 2-20 ARTICULO
2023 EDMETIC
Kotsi, Despina Fernández Robles, Bárbara
La importancia de la creación de recursos digitales de calidad destinados a docentes. Una propuesta para su evaluación y mejora
La importancia de la creación de recursos digitales de calidad destinados a docentes. Una propuesta para su evaluación y mejora Vol. 27 Núm. 1 Pág. 17 ARTICULO
2023 Praxis Educativa
Jordá Fabra, Tatiana Más García, Verónica Agustí López, Ana Isabel
The digital competence of teachers in the Canary Islands to meet the needs of functional diversity
The digital competence of teachers in the Canary Islands to meet the needs of functional diversity Vol. 22 Núm. 1 Pág. 207-220 ARTICULO
2023 RELATEC
Carrillo López, Pedro José Hernández Gutiérrez, Ana Adela
Prácticas inclusivas en el contexto escolar
Prácticas inclusivas en el contexto escolar Vol. 89 Núm. 1 Pág. 17-37 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Educación
Sanahuja Ribés, Aida Borri Anadon, Corina De Angelis, Claudia
El aprendizaje del modelo vess y su evaluación mediante socrative en educación superior
El aprendizaje del modelo vess y su evaluación mediante socrative en educación superior
2021 Universidad de Córdoba (ESP)
Romero Esquinas, María Helena
Percepción docente del aprendizaje mediado tecnológicamente en aulas italianas
Percepción docente del aprendizaje mediado tecnológicamente en aulas italianas Vol. 34 Núm. 95 Pág. 175-194 ARTICULO
2020 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Saladino, Melchiorre Marín Suelves, Diana San Martín Alonso, Ángel
Las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje desarrollados por maestros tutores de Educación Primaria en la Región de Murcia
Las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje desarrollados por maestros tutores de Educación Primaria en la Región de Murcia Núm. 9 Pág. 6 ARTICULO
2020 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Castillo López, David
Educación inclusiva y TIC
Educación inclusiva y TIC Vol. 72 Núm. 3 Pág. 123-138 ARTICULO
2020 Bordón
Sanahuja Ribés, Aida Moliner Miravet, Lidón Alegre Ansuategui, Francisco José
Aprendizaje mediado por tecnología en alumnado con tea. Una revisión bibliográfica
Aprendizaje mediado por tecnología en alumnado con tea. Una revisión bibliográfica Vol. 19 Núm. 1 Pág. 1-25 ARTICULO
2019 Etic@net
Saladino, Melchiorre Marín Suelves, Diana San Martín Alonso, Ángel
A study of educational situation and family enviroment of students in vulnerable contexts
A study of educational situation and family enviroment of students in vulnerable contexts Núm. 11 Pág. 71-82 ARTICULO
2019 IJERI
Escarbajal Frutos, Andrés Caballero García, Carmen María Roda Páez, Mónica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024