Gutiérrez Castillo, Juan Jesús

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis Estudio de la competencia digital del alumnado de educación superior. Un análisis de las titulaciones de grado de educación infantil y primaria en la comunidad autónoma de Andalucía, (2013) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Sevilla EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P85

Número de publicaciones: 57 (36.8% citado)
Número de citas: 199 (4.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P89 149
Índice h: 9
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 4.0
Promedio de citas últimos 5 años: 3.1
Edad académica: 11 años
Índice m: 0.82

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 31
2023 52
2022 34
2021 20
2020 20
2019 19
2018 6
2017 7
2016 6
2015 1
2014 2
2013 1
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 3
2022 1 23
2021 0 9
2020 4 25
2019 2 22
2018 1 23
2017 2 21
2016 2 35
2015 4 22
2014 5 1
2013 6 12
2011 4 2
2008 7 1
2009 5 0
2010 3 0
2012 4 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
21 Artículo de revista 194
32 Capítulo de libro 4
4 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 16

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Estudio de caso sobre la autopercepción de la competencia digital del estudiante universitario de las titulaciones de grado de educación infantil y primaria
Artículo ARTICULO 35
2020 Validación del cuestionario de competencia digital para futuros maestros mediante ecuaciones estructurales
Artículo ARTICULO 24
2017 Evaluación por y desde los usuarios
Artículo ARTICULO 21
2015 La producción de materiales tic como desarrollo de las competencias del estudiante universitario
Artículo ARTICULO 20
2019 Difficulties in the incorporation of Augmented Reality in University Education
Artículo ARTICULO 18
2022 Competencias digitales de estudiantes técnico-profesionales
Artículo ARTICULO 14
2018 La producción de objetos de aprendizaje en realidad aumentada por estudiantes universitarios. Grado de aceptación de esta tecnología y motivación para su uso
Artículo ARTICULO 12
2018 Percepción y uso de las TIC en las aulas inclusivas
Artículo ARTICULO 11
2013 Evolución de la accesibilidad web en las universidades andaluzas
Artículo ARTICULO 11
2022 Desarrollando competencias digitales y emprendedoras en Pedagogía
Artículo ARTICULO 8
2021 Comparative European DigCompEdu Framework (JRC) and Common Framework for Teaching Digital Competence (INTEF) through expert judgment
Artículo 8
2019 Logros y Desafíos en la Formación de Competencias Transversales por áreas de Conocimiento en la Educación Superior del Instituto Politécnico Nacional (México)
Artículo 4
2023 Digital teaching competence according to the DigCompEdu Framework
Artículo ARTICULO 3
2015 Competencia digital en la formación inicial del profesorado
Artículo ARTICULO 2
2011 La metodología en Educación Infantil
Capítulo 2
2021 Desarrollo de la competencia digital en estudiantes de posgrado
Capítulo 1
2020 Las TIC al servicio de la diversidad
Capítulo 1
2014 Cabero Almenara, J., Barroso Osuna, J., Llorente Cejudo, Mª C. & Marín Díaz, V. (2013). Las redes sociales como instrumento para la formación. Percepciones de los alumnos universitarios hacia el trabajo en grupo. Sevilla: Grupo de Investigación Didáctica. Universidad de Sevilla
Artículo RESENA_BIBLIOGRAFICA 1
2008 TICs y Sinéctica
Artículo 1
2022 University Students’ Perceptions of the Use of Technologies in Educational Activities and Mental Effort Invested
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024