Evaluación por y desde los usuarios (2017) ARTICULO Llorente Cejudo, María del Carmen Gutiérrez Castillo, Juan Jesús Cabero Almenara, Julio RED. revista de educación a distancia Núm. 53 Pág. 4-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efectos de la realidad aumentada y virtual en estudiantes con TEA
Efectos de la realidad aumentada y virtual en estudiantes con TEA Núm. 70 Pág. 7-23 ARTICULO
2024 Pixel-Bit
López Belmonte, Jesús Dúo Terrón, Pablo Moreno Guerrero, Antonio José Marín Marín, José Antonio
Posibilidades didácticas de la herramienta de realidad aumentada ZapWorks en la enseñanza de las ciencias. Una experiencia con estudiantes de un Máster en Profesorado
Posibilidades didácticas de la herramienta de realidad aumentada ZapWorks en la enseñanza de las ciencias. Una experiencia con estudiantes de un Máster en Profesorado Núm. 24 Pág. 91-118
2023 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Moreno Martínez, Noelia Margarita Franco Mariscal, Antonio Joaquín
The advantages of using augmented reality as a pedagogical teaching resource
The advantages of using augmented reality as a pedagogical teaching resource Vol. 5 Núm. 2 Pág. 7-28
2023 Revista Innova Educación
Soriano Sánchez, José Gabriel Jiménez Vázquez, David
Evaluación de una APP de realidad aumentada en niños/as con dislexia
Evaluación de una APP de realidad aumentada en niños/as con dislexia Núm. 66 Pág. 85-109 ARTICULO
2023 Pixel-Bit
Ausín Villaverde, Vanesa Rodríguez Cano, Sonia Delgado Benito, Vanesa Toma, Radu Bogdan
Design, Development and Validation of an Educational Methodology Using Immersive Augmented Reality for STEAM Education
Design, Development and Validation of an Educational Methodology Using Immersive Augmented Reality for STEAM Education Vol. 12 Núm. 1 Pág. 19-39 ARTICULO
2023 NAER
Delgado Rodríguez, Santiago Carrascal Domínguez, Silvia García Fandiño, Rebeca
Experiencia formativa sobre el uso de realidad aumentada con estudiantes del grado de Pedagogía
Experiencia formativa sobre el uso de realidad aumentada con estudiantes del grado de Pedagogía Núm. 24 Pág. 119-140
2023 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Fernández Robles, Bárbara Martínez Pérez, Sandra
El alumnado universitario como evaluador de materiales educativos en formato t-MOOC para el desarrollo de la Competencia Digital Docente según DigCompEdu. Comparación con juicio de expertos
El alumnado universitario como evaluador de materiales educativos en formato t-MOOC para el desarrollo de la Competencia Digital Docente según DigCompEdu. Comparación con juicio de expertos Núm. 81 Pág. 1-17 ARTICULO
2022 Edutec
Cabero Almenara, Julio Serrano Hidalgo, Manuel Palacios Rodríguez, Antonio Llorente Cejudo, María del Carmen
Effectiveness of flipped learning and augmented reality in the new educational normality of the Covid-19 era
Effectiveness of flipped learning and augmented reality in the new educational normality of the Covid-19 era Vol. 14 Núm. 2 Pág. 11
2021 Texto Livre
Pozo Sánchez, Santiago López Belmonte, Jesús Moreno Guerrero, Antonio José Fuentes Cabrera, Arturo
Evaluación de la implementación de un objeto de aprendizaje desarrollado con tecnología H5P
Evaluación de la implementación de un objeto de aprendizaje desarrollado con tecnología H5P Núm. 154 Pág. 11 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Rossetti López, Sergio Ramón García Ramírez, Ma. Teresa Rojas Rodríguez, Isaac Shamir
Percepción de estudiantes de bachillerato sobre el uso de Metaverse en experiencias de aprendizaje de realidad aumentada en matemáticas
Percepción de estudiantes de bachillerato sobre el uso de Metaverse en experiencias de aprendizaje de realidad aumentada en matemáticas Núm. 58 Pág. 143-159 ARTICULO
2020 Pixel-Bit
George Reyes, Carlos Enrique
La Formación Profesional ante el reto de las TIC
La Formación Profesional ante el reto de las TIC Vol. 31 Núm. 4 Pág. 423-433 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
López Belmonte, Jesús Moreno Guerrero, Antonio José Pozo Sánchez, Santiago López Núñez, Juan Antonio
Posibilidades formativas de la tecnología aumentada. Un estudio diacrónico en escenarios universitarios
Posibilidades formativas de la tecnología aumentada. Un estudio diacrónico en escenarios universitarios Vol. 31 Núm. 2 Pág. 141-152 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Cabero Almenara, Julio Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy Jaén Martínez, Alicia
Interés y motivación del estudiantado de Educación Secundaria en el uso de Aurasma en el aula de Educación Física
Interés y motivación del estudiantado de Educación Secundaria en el uso de Aurasma en el aula de Educación Física Núm. 38 Pág. 333-340 ARTICULO
2020 Retos
Moreno Guerrero, Antonio José Rodríguez, M. Carmen Ramos Navas-Parejo, Magdalena Sola Reche, Jose María
Propiedades psicométricas de una escala sobre el aprendizaje del mapa mental aumentado en puzle en Educación Superior
Propiedades psicométricas de una escala sobre el aprendizaje del mapa mental aumentado en puzle en Educación Superior Vol. 31 Núm. 3 Pág. 295-306 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Ariza Carrasco, Cristian Muñoz González, Juan Manuel
Innovative practices in special populations. Application of augmented reality in students with autism spectrum disorder
Innovative practices in special populations. Application of augmented reality in students with autism spectrum disorder Pág. 886-896
2020 Teoría y práctica en investigación educativa
Carmona Serrano, Noemí López Belmonte, Jesús Fuentes Cabrera, Arturo Pozo Sánchez, Santiago
Uso de apps de realidad aumentada en las aulas universitarias
Uso de apps de realidad aumentada en las aulas universitarias Vol. 8 Núm. 1 Pág. 37-48 ARTICULO
2019 Campus Virtuales
Blas Padilla, David Vázquez Cano, Esteban Morales Cevallos, María Belén López Meneses, Eloy
Evaluación de vídeos de conceptos matemáticos elaborados por los estudiantes
Evaluación de vídeos de conceptos matemáticos elaborados por los estudiantes Vol. 31 Núm. 4 Pág. 855-864 ARTICULO
2019 Culture and Education, Cultura y Educación
Lafuente Lechuga, Matilde Faura Martínez, Úrsula
Metodología para el desarrollo de cursos virtuales de apoyo al aprendizaje combinado en el bachillerato unificado del ecuador
Metodología para el desarrollo de cursos virtuales de apoyo al aprendizaje combinado en el bachillerato unificado del ecuador Vol. 6 Núm. 12 Pág. 13-24 ARTICULO
2019 Revista Ingeniería, Matemáticas y Ciencias de la Información
González Hernández, Walfredo Medina Chicaiza, Ricardo Patricio
La eficacia de la Realidad Aumentada en las aulas de Infantil
La eficacia de la Realidad Aumentada en las aulas de Infantil Núm. 55 Pág. 157-178 ARTICULO
2019 Pixel-Bit
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago López Belmonte, Gema
La grabación de videos cortos por estudiantes universitarios
La grabación de videos cortos por estudiantes universitarios Núm. 25 Pág. 7 ARTICULO
2017 Anales de ASEPUMA
González Concepción, Concepción Nieves
La realidad aumentada aplicada al aprendizaje en personas con Síndrome de Down
La realidad aumentada aplicada al aprendizaje en personas con Síndrome de Down Núm. 72 Pág. 737-750 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Martín Sabarís, Rosa María Brossy Scaringi, Gerardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024