Evaluación por y desde los usuarios (2017) ARTICULO Llorente Cejudo, María del Carmen Gutiérrez Castillo, Juan Jesús Cabero Almenara, Julio RED. revista de educación a distancia Núm. 53 Pág. 4-0
- Número de citas: 21 (9.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 14 COMUNICACION 2 SOCIOLOGIA 1 ECONOMIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Efectos de la realidad aumentada y virtual en estudiantes con TEA Núm. 70 Pág. 7-23 ARTICULO | 2024 | Pixel-Bit |
López Belmonte, Jesús
Dúo Terrón, Pablo
Moreno Guerrero, Antonio José
Marín Marín, José Antonio
|
Posibilidades didácticas de la herramienta de realidad aumentada ZapWorks en la enseñanza de las ciencias. Una experiencia con estudiantes de un Máster en Profesorado Núm. 24 Pág. 91-118 | 2023 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
Moreno Martínez, Noelia Margarita
Franco Mariscal, Antonio Joaquín
|
The advantages of using augmented reality as a pedagogical teaching resource Vol. 5 Núm. 2 Pág. 7-28 | 2023 | Revista Innova Educación |
Soriano Sánchez, José Gabriel
Jiménez Vázquez, David
|
Evaluación de una APP de realidad aumentada en niños/as con dislexia Núm. 66 Pág. 85-109 ARTICULO | 2023 | Pixel-Bit |
Ausín Villaverde, Vanesa
Rodríguez Cano, Sonia
Delgado Benito, Vanesa
Toma, Radu Bogdan
|
Design, Development and Validation of an Educational Methodology Using Immersive Augmented Reality for STEAM Education Vol. 12 Núm. 1 Pág. 19-39 ARTICULO | 2023 | NAER |
Delgado Rodríguez, Santiago
Carrascal Domínguez, Silvia
García Fandiño, Rebeca
|
Experiencia formativa sobre el uso de realidad aumentada con estudiantes del grado de Pedagogía Núm. 24 Pág. 119-140 | 2023 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
Fernández Robles, Bárbara
Martínez Pérez, Sandra
|
El alumnado universitario como evaluador de materiales educativos en formato t-MOOC para el desarrollo de la Competencia Digital Docente según DigCompEdu. Comparación con juicio de expertos Núm. 81 Pág. 1-17 ARTICULO | 2022 | Edutec |
Cabero Almenara, Julio
Serrano Hidalgo, Manuel
Palacios Rodríguez, Antonio
Llorente Cejudo, María del Carmen
|
Effectiveness of flipped learning and augmented reality in the new educational normality of the Covid-19 era Vol. 14 Núm. 2 Pág. 11 | 2021 | Texto Livre |
Pozo Sánchez, Santiago
López Belmonte, Jesús
Moreno Guerrero, Antonio José
Fuentes Cabrera, Arturo
|
Evaluación de la implementación de un objeto de aprendizaje desarrollado con tecnología H5P Núm. 154 Pág. 11 ARTICULO | 2021 | Vivat Academia |
Rossetti López, Sergio Ramón
García Ramírez, Ma. Teresa
Rojas Rodríguez, Isaac Shamir
|
Percepción de estudiantes de bachillerato sobre el uso de Metaverse en experiencias de aprendizaje de realidad aumentada en matemáticas Núm. 58 Pág. 143-159 ARTICULO | 2020 | Pixel-Bit |
George Reyes, Carlos Enrique
|
La Formación Profesional ante el reto de las TIC Vol. 31 Núm. 4 Pág. 423-433 ARTICULO | 2020 | Revista complutense de educación |
López Belmonte, Jesús
Moreno Guerrero, Antonio José
Pozo Sánchez, Santiago
López Núñez, Juan Antonio
|
Posibilidades formativas de la tecnología aumentada. Un estudio diacrónico en escenarios universitarios Vol. 31 Núm. 2 Pág. 141-152 ARTICULO | 2020 | Revista complutense de educación |
Cabero Almenara, Julio
Vázquez Cano, Esteban
López Meneses, Eloy
Jaén Martínez, Alicia
|
Interés y motivación del estudiantado de Educación Secundaria en el uso de Aurasma en el aula de Educación Física Núm. 38 Pág. 333-340 ARTICULO | 2020 | Retos |
Moreno Guerrero, Antonio José
Rodríguez, M. Carmen
Ramos Navas-Parejo, Magdalena
Sola Reche, Jose María
|
Propiedades psicométricas de una escala sobre el aprendizaje del mapa mental aumentado en puzle en Educación Superior Vol. 31 Núm. 3 Pág. 295-306 ARTICULO | 2020 | Revista complutense de educación |
Ariza Carrasco, Cristian
Muñoz González, Juan Manuel
|
Innovative practices in special populations. Application of augmented reality in students with autism spectrum disorder Pág. 886-896 | 2020 | Teoría y práctica en investigación educativa |
Carmona Serrano, Noemí
López Belmonte, Jesús
Fuentes Cabrera, Arturo
Pozo Sánchez, Santiago
|
Uso de apps de realidad aumentada en las aulas universitarias Vol. 8 Núm. 1 Pág. 37-48 ARTICULO | 2019 | Campus Virtuales |
Blas Padilla, David
Vázquez Cano, Esteban
Morales Cevallos, María Belén
López Meneses, Eloy
|
Evaluación de vídeos de conceptos matemáticos elaborados por los estudiantes Vol. 31 Núm. 4 Pág. 855-864 ARTICULO | 2019 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Lafuente Lechuga, Matilde
Faura Martínez, Úrsula
|
Metodología para el desarrollo de cursos virtuales de apoyo al aprendizaje combinado en el bachillerato unificado del ecuador Vol. 6 Núm. 12 Pág. 13-24 ARTICULO | 2019 | Revista Ingeniería, Matemáticas y Ciencias de la Información |
González Hernández, Walfredo
Medina Chicaiza, Ricardo Patricio
|
La eficacia de la Realidad Aumentada en las aulas de Infantil Núm. 55 Pág. 157-178 ARTICULO | 2019 | Pixel-Bit |
López Belmonte, Jesús
Pozo Sánchez, Santiago
López Belmonte, Gema
|
La grabación de videos cortos por estudiantes universitarios Núm. 25 Pág. 7 ARTICULO | 2017 | Anales de ASEPUMA |
González Concepción, Concepción Nieves
|
La realidad aumentada aplicada al aprendizaje en personas con Síndrome de Down Núm. 72 Pág. 737-750 ARTICULO | 2017 | Revista Latina de Comunicación Social |
Martín Sabarís, Rosa María
Brossy Scaringi, Gerardo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024