Propiedades psicométricas de una escala sobre el aprendizaje del mapa mental aumentado en puzle en Educación Superior (2020) ARTICULO Ariza Carrasco, Cristian Muñoz González, Juan Manuel Revista complutense de educación Vol. 31 Núm. 3 Pág. 295-306
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas DOCUMENTACION 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Construcción de aprendizaje a través de organizadores gráficos en educación superior Núm. 53 Pág. 297-305 | 2022 | RISTI |
Villanueva Rojas, Fiorella Valeria
Padilla Caballero, Jesús Emilio Agustín
Zubiaur Alejos, Miguel Ángel
Orellana Zapata, Consuelo de María
Mamani Ticona, María Isabel
|
Validación de un instrumento de práctica docente no presencial en Formación Profesional Núm. 15 Pág. 444-459 ARTICULO | 2021 | IJERI |
Racero Montes, Francisco José
Ramos Corpas, Manuel Jesús
Castillo García, Manuel
|
Desarrollo del pensamiento e inteligencia visual-espacial en estudiantes universitarios Vol. 17 Núm. 1 Pág. 53-74 | 2021 | Tourism and Hospitality International Journal - THIJ |
León Guatame, Aida Ximena
Velásquez Burgos, Bertha Marlén
|
Dinámica cooperativa del Mapa Mental en Puzle y "Kahoot" para trabajar en sesiones de clase online Pág. 1171-1181 | 2020 | Teoría y práctica en investigación educativa |
Ariza Carrasco, Cristian
Muñoz González, Juan Manuel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jan-2025