Muñoz González, Juan Manuel

Doctor/a por la Universidad de Málaga con la tesis Influencia del tiempo de tratamiento en el efecto de la asociacion dipiridamol-aspirina (1995) que ha recibido 15 citas.

Universidad de Córdoba (ESP) EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P86

Número de publicaciones: 75 (49.3% citado)
Número de citas: 237 (20.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P90 156
Índice h: 10
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 2.9
Promedio de citas últimos 5 años: 1.2
Edad académica: 30 años
Índice m: 0.33

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 4
2024 20
2023 20
2022 23
2021 39
2020 41
2019 23
2018 8
2017 11
2016 23
2015 11
2014 12
2013 0
2012 1
2011 1
2010 0
2009 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 0 4
2022 3 3
2021 5 6
2020 5 27
2019 6 11
2018 5 19
2017 3 12
2016 2 16
2015 2 49
2014 3 40
2013 7 1
2012 10 5
2011 4 25
2010 6 4
2009 7 15
2024 5 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
45 Artículo de revista 212
29 Capítulo de libro 9
1 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 24

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 ¿Son adictos a las redes sociales los estudiantes universitarios?
Artículo ARTICULO 30
2014 El aprendizaje colaborativo y su desarrollo a través de mapas mentales. Una innovación educativa en la formación inicial docente
Artículo ARTICULO 15
2011 El mapa mental, un organizador gráfico como estrategia didáctica para la construcción del conocimiento
Artículo ARTICULO 13
2015 Los mapas conceptuales como recurso de interés para la formación inicial del profesorado de enseñanza secundaria
Artículo ARTICULO 13
2017 El videojuego digital como mediador del aprendizaje en la etapa de Educación Infantil
Artículo ARTICULO 12
2020 El blog en la formación de los profesionales de la educación
Artículo ARTICULO 11
2018 Aprendiendo léxico y ortografía francesa en la universidad mediante el videojuego SCRIBBLENAUTS
Artículo ARTICULO 11
2014 Los blogs educativos como herramienta para trabajar la inclusion desde la Educación Superior
Artículo ARTICULO 10
2016 Opiniones de estudiantes universitarios acerca de la utilización de mapas mentales en dinámicas de aprendizaje cooperativo. Estudio comparativo entre la Universidad de Córdoba y La Sapienza
Artículo 10
2014 Los mapas mentales, una técnica para potenciar las relaciones interpersonales.
Artículo ARTICULO 10
2019 ¿Cómo interactúan los adolescentes con los videojuegos? Preferencias y habilidades performativas
Artículo ARTICULO 7
2020 Validación de una escala de medida del mapa mental como estrategia de aprendizaje en la formación inicial docente
Artículo ARTICULO 7
2018 El uso de videojuegos serios en el aprendizaje de francés en educación superior
Artículo ARTICULO 6
2011 Innovación educativa sobre aprendizaje colaborativo con CmapTools en la formación inicial docente
Artículo ARTICULO 6
2015 La aplicación de los mapas mentales en educación primaria
Artículo ARTICULO 6
2016 La Realidad Aumentada como herramienta de aprendizaje en Educación Infantil
Capítulo 6
2012 Valoración por los estudiantes de la licenciatura en psicopedagogía, de una experiencia innovadora basada en estrategias de aprendizaje colaborativo y el uso del Courselab
Artículo ARTICULO 5
2014 El uso de mapas mentales en la formación inicial docente
Artículo ARTICULO 5
2011 Influencia de los mapas mentales en la forma de ser y pensar
Artículo ARTICULO 4
2020 Propiedades psicométricas de una escala sobre el aprendizaje del mapa mental aumentado en puzle en Educación Superior
Artículo ARTICULO 4
2020 Autopercepcion de la adiccion a internet en jovenes universitarios
Artículo ARTICULO 4
2019 Valoración de la técnica del mapa mental aumentado en puzle en educación superior
Artículo ARTICULO 4
2010 Implicación del alumnado en el proceso de aprender a pensar
Artículo ARTICULO 3
2021 The adventure of an adventure videogame in French
Artículo ARTICULO 3
2022 El mapa mental aumentado en puzle
Artículo ARTICULO 2
2023 Validación de un cuestionario sobre hábitos y usos de las redes sociales en los estudiantes de una universidad andaluza
Artículo ARTICULO 2
2018 El liderazgo en la formación inicial de docentes y educadores sociales
Artículo ARTICULO 2
2021 Aprendizaje de francés a través de videojuegos cooperativos
Artículo ARTICULO 2
2023 El modelo VESS y el desarrollo de las funciones ejecutivas en edades tempranas para afrontar la vida en sociedad
Artículo ARTICULO 2
2020 Estudio psicométrico de una escala sobre dificultades, sentimientos y expectativas en el aprendizaje del mapa mental en educación superior
Artículo ARTICULO 1
2021 Uso problemático de internet por estudiantes universitarios de Colombia
Artículo ARTICULO 1
2022 El uso de las TIC, TAC, TEP para fomentar el pensamiento crítico y visible en el ámbito universitario
Capítulo 1
2010 Los mapas mentales como técnica para integrar y potenciar el aprendizaje holístico en la formación de maestros/as
Libro 1
2011 El sistema de videoconferencia como herramienta para potenciar el aprendizaje colaborativo
Capítulo 1
2011 Los mapas mentales, una técnica de aprendizaje para el desarrollo personal
Artículo ARTICULO 1
2013 Estudio exploratorio de la identidad profesional docente entre aspirantes a profesores de ciencias de educación secundaria en el proceso de formación inicial
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025