Innovación educativa sobre aprendizaje colaborativo con CmapTools en la formación inicial docente (2011) ARTICULO Pontes Pedrajas, Alfonso Serrano Rodríguez, Rocío Muñoz González, Juan Manuel López Cobo, Isabel Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa Vol. 4 Núm. 2 Pág. 136-154

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Validación de una escala de medida del mapa mental como estrategia de aprendizaje en la formación inicial docente
Validación de una escala de medida del mapa mental como estrategia de aprendizaje en la formación inicial docente Núm. 38 Pág. 79-100 ARTICULO
2020 ESE
Muñoz González, Juan Manuel Marín Díaz, Verónica Hidalgo Ariza, María Dolores
Mapas conceptuales aplicados al tratamiento de temas medioambientales en la formación del profesorado de física
Mapas conceptuales aplicados al tratamiento de temas medioambientales en la formación del profesorado de física Vol. 20 Núm. 2 Pág. 452-472 ARTICULO
2016 Profesorado
Pontes Pedrajas, Alfonso Varo Martínez, Marta
Empleo de herramientas metacognitivas para realizar el proyecto final de licenciatura en la Escuela de Ingeniería ESIME-Culhuacán, del Instituto Politécnico Nacional de México
Empleo de herramientas metacognitivas para realizar el proyecto final de licenciatura en la Escuela de Ingeniería ESIME-Culhuacán, del Instituto Politécnico Nacional de México Vol. 34 Núm. 1 Pág. 197-222 ARTICULO
2016 Educatio siglo XXI
Mendióroz Lacambra, Ana María
Concepciones sobre evaluación en la formación inicial del profesorado de ciencias, tecnología y matemáticas
Concepciones sobre evaluación en la formación inicial del profesorado de ciencias, tecnología y matemáticas Vol. 9 Núm. 1 Pág. 91-107 ARTICULO
2016 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Pontes Pedrajas, Alfonso Poyato López, Francisco José Oliva Martínez, José María
Los mapas conceptuales como recurso de interés para la formación inicial del profesorado de enseñanza secundaria
Los mapas conceptuales como recurso de interés para la formación inicial del profesorado de enseñanza secundaria Vol. 18 Núm. 1 Pág. 99-124 ARTICULO
2015 Educación XX1
Pontes Pedrajas, Alfonso Serrano Rodríguez, Rocío Muñoz González, Juan Manuel
Representación y comunicación del conocimiento con mapas conceptuales en la formación del profesorado de ciencia y tecnología
Representación y comunicación del conocimiento con mapas conceptuales en la formación del profesorado de ciencia y tecnología Vol. 9 Núm. 1 Pág. 106-123 ARTICULO
2012 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Pontes Pedrajas, Alfonso

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024