2005 |
Aplicaciones de las Tecnologías de la Información y de la Comunición en la educación científica.
|
Artículo
ARTICULO
|
26 |
2013 |
Concepciones y motivaciones sobre el desarrollo profesional docente en la formación inicial del profesorado de educación secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2015 |
Expectativas ante la formación inicial entre el alumnado del Máster de Profesorado de Enseñanza Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2010 |
Identidad profesional docente en aspirantes a profesorado de
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2010 |
La comprensión de conceptos de ecología y sus implicaciones para la educación ambiental
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2016 |
El desarrollo de la identidad profesional docente en la formación inicial del profesorado de secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2015 |
Concepciones sobre el aprendizaje en estudiantes del Máster de profesorado de Educación Secundaria del área de ciencia y tecnología
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2011 |
Interés por la docencia entre aspirantes a profesores de Ciencia y Tecnología al comenzar el proceso de formación inicial
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2015 |
Los mapas conceptuales como recurso de interés para la formación inicial del profesorado de enseñanza secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2015 |
Nivel de desarrollo de las competencias y objetivos generales del Máster Formación del Profesorado de Enseñanza Secundaria
|
Artículo
|
13 |
2005 |
Aplicaciones de las tecnologías de la información y de la comunicación en la educación científica. Segunda parte: aspectos metodológicos
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2012 |
Representación y comunicación del conocimiento con mapas conceptuales en la formación del profesorado de ciencia y tecnología
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2009 |
Universitarios de ciencias ante la docencia en Educación Secundaria como expectativa profesional
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2016 |
Análisis de las concepciones del profesorado de secundaria sobre la enseñanza de las ciencias durante el proceso de formación inicial
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2016 |
Concepciones sobre evaluación en la formación inicial del profesorado de ciencias, tecnología y matemáticas
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2014 |
Representación del conocimiento físico del alumnado universitario con ayuda de CmapTools
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2001 |
Concepciones y razonamientos de expertos y aprendices sobre electrocinética
|
Artículo
|
9 |
2010 |
La formación inicial en un contexto de cambio
|
Capítulo
|
7 |
1999 |
Utilización del ordenador en la enseñanza de las ciencias
|
Artículo
|
7 |
2011 |
Innovación educativa sobre aprendizaje colaborativo con CmapTools en la formación inicial docente
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2016 |
Creencias sobre el aprendizaje de las ciencias de los estudiantes del máster de profesorado de enseñanza secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2022 |
Teachers’ Professional Identity Construction
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2006 |
La docencia en Educación Secundaria como salida profesional para el alumnado universitario de Humanidades y Ciencias Sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2019 |
Las TIC en la enseñanza científico-técnica hispanoamericana
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2001 |
Nuevas formas de aprender física con ayuda de Internet
|
Artículo
|
4 |
2017 |
Los fines de la educación científica y la formación inicial del profesorado de secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2001 |
Utilización didáctica de programas de simulación para el aprendizaje de técnicas de laboratorio en ciencias experimentales
|
Artículo
|
4 |
2008 |
Actitudes e ideas previas sobre la docencia y la formación docente en los aspirantes a profesores de ciencias experimentales
|
Capítulo
|
4 |
2008 |
Mapas conceptuales y tecnología educativa
|
Capítulo
|
3 |
2014 |
Motivaciones por la docencia
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2013 |
Editorial
|
Artículo
EDITORIAL
|
3 |
2016 |
Mapas conceptuales aplicados al tratamiento de temas medioambientales en la formación del profesorado de física
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
Diferencias entre expectativas y logros en la Formación Inicial del Profesorado de Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2010 |
Motivos explicativos del interés por la docencia
|
Capítulo
|
2 |
1994 |
Simulación mediante ordenador de movimientos bidimensionales en medios resistentes
|
Artículo
|
2 |
2006 |
Diseño y aplicación educativa de un programa de simulación para el aprendizaje de técnicas experimentales con sistemas de adquisición de datos
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Representación del conocimiento sobre la identidad profesional docente en la formación inicial del profesorado
|
Capítulo
|
2 |
2017 |
Creencias sobre los procesos educativos en la formación inicial del profesorado de enseñanza secundaria del área de ciencia y tecnología
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Evaluación de conocimientos previos de estudiantes universitarios sobre electrocinética e implicaciones para la enseñanza y el aprendizaje de modelos científicos
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Actividades de indagación y modelización sobre circuitos de corriente eléctrica con ayuda de un laboratorio virtual
|
Capítulo
|
1 |
2008 |
Tecnologías de la información y la comunicación en la enseñanza secundaria
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Uso de sistemas de respuesta inmediata para la exploración de conocimientos previos en alumnos universitarios de ciencias
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
Concepciones previas sobre los procesos y contextos educativos entre aspirantes a profesores de ciencias en educación secundaria
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
2019 |
Actividades de formación docente para familiarizarse con el modelo de aprendizaje por indagación en un entorno virtual
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
Motivos de interés por la docencia e identidad profesional
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
Estudio exploratorio de la identidad profesional docente entre aspirantes a profesores de ciencias de educación secundaria en el proceso de formación inicial
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Actividades para reflexionar sobre los procesos de aprendizaje en la formación inicial del profesorado de enseñanza secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Utilidad de las simulaciones interactivas para comprender el modelo de corriente eléctrica
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
2020 |
Una experiencia con mapas conceptuales y CMapTools en el aprendizaje de modelos físicos
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Estudio de las creencias sobre la enseñanza de las ciencias que presentan los estudiantes del máster de profesorado de enseñanza secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Uso didáctico de un laboratorio virtual para favorecer la progresión de los modelos mentales de los estudiantes sobre circuitos de corriente eléctrica
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
Ohm Zone
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2003 |
Learning in Chemistry with Virtual Laboratories
|
Artículo
|
1 |
2018 |
Recursos tics orientados a mejorar la capacidad de razonamiento científico como estrategia de resolución de problemas de ingeniería
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2001 |
Un estudio sobre el conocimiento semántico de expertos y novatos en electromagnetismo y sus implicaciones educativas
|
Capítulo
|
1 |